• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que nadie lo haya puesto antes. Entrada vetada a Rolexeros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Gif visto en Timezone. :D:D:D

rolex.gif


lostlink.jpg
 
Pues ese forero tiene más razón de un santo, porque creo que muchos hemos pasado por las tres etapas. :D:D
 
Muy buena la reflexión final

“Oh Rolex, not the crème de la crème, but a good make which will last for years to come and will hold its value well over time” – Or – “A decent make…but not my cup of tea”. ;-) :ok:: :ok::
 
¿Qué habrá visto para llevarse ese susto...? ::Dbt::













:D
rolex.gif
lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, sobre todo con el ultimo párrafo: “A decent make…but not my cup of tea”. (aunque yo diría café)
 
Muy buenas reflexiónes...ese Daytona leopard quitádmelo de los ojos!! ::cry::::cry::
 
Muy acertados los comentarios. Aunque a mi me siguen gustando ¿estaré en la etapa 1? En fin, viviré con la duda. Saludos.
 
  • #10
Pues a mí el Daytona con correa de piel sí que es un modelo que me ha gustado siempre...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues a mí el Daytona con correa de piel sí que es un modelo que me ha gustado siempre...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Maria Bello?
Por cierto, aunque no le haría ascos, a mi me sigue gustando más con armys
 
  • #13
pero tu le ves un reloj a esa chica..?::Dbt::

no se,yo solo me fijo en el bikini....:drool::drool::drool::drool:


Pues a mí el Daytona con correa de piel sí que es un modelo que me ha gustado siempre...

lostimage.jpg
 
  • #15
Umm nada mejor que algo robusto y fiable como un rolex, ademas practicamente con algo de esfuerzo y tesón es una marca al alcanze de cualquiera segun modelos claro esta, sin embargo otras son mucho mas impracticables y no tienen la durabilidad y fiabilidad ya demostrada por los rolex y no mencionare marca alguna por no herir sensibilidades aunque ya todos podemos hacernos una idea de cuales pueden llegar a ser.
 
  • #16
Buenísimo el gif, qué lástima que no se me ocurriera a mí con la de veces que lo he pensao :D:D:D
 
  • #17
Tortuga......., te van a odiar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie