• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero os guste tanto como a mí

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Os voy a contar una pequeña historia.Es muy breve y resumida, no os preocupeis.
Vereis, yó yá tengo una edad considerable (medio siglo).Entonces allá por los años setenta salió el rolex explorer y aunque los relojes me apasionaban y tenia varios,pues este reloj me enamoró pero entonces yó estaba estudiando y mi poder adquisitivo no era muy bollante asi que me tuve que conformar con los que tenia (ninguno automatico).Pasó el tiempo y mi afición por los relojes continuaba y yá teniendo un trabajo y mi economia pues fuí incrementado poco a poco alguno automatico (omega, breitling etc) más alguno de cuarzo que utilizaba para vestir, pero siempre que iba a la relojeria veia los rolex y no les hacia mucho caso.
Hoy por fín me decidí y de veras que iba a comprarme un panerai 312 pues me resultan bonitos y originales.Pero amigos, al llegar a la relojeria y ver el explorer 39mm, me vino la nostalgia de aquellos maravillosos años y de veras que no me pude resistir.Es un reloj clasico que no tiene florituras, pero es como a mí me gustan bastante sencillos.Y nada más estoy encantado con él y me apetece compartirlo con vosotr@s.
Le hice unas fotos, pero yó de fotografo no me ganaria la vida.
Perdonar por el tocho y gracias por leerlo.
Un saludo:)
 
Pues muchas felicidades, hoy has alcanzado un hito en tu vida :clap:, uno de los relojes que siempre soñaste. Espero poder contar lo mismo algun dia.

Ahora a disfrutarlo durante muchos años!!!

Saludos
 
Pues a disfrutarlo con salud y es un reloj por el que el tiempo no pasa. Un saludo.
 
Pues muchas felicidades, hoy has alcanzado un hito en tu vida :clap:, uno de los relojes que siempre soñaste. Espero poder contar lo mismo algun dia.

Ahora a disfrutarlo durante muchos años!!!

Saludos

Pues muchisimas gracias.Hoy reviví un poco aquellos años setenta.
Seguro que pronto tú nos contarás algo parecido.
Un saludo:)
 
Pues a disfrutarlo con salud y es un reloj por el que el tiempo no pasa. Un saludo.

Muchisimas gracias por tu comentario.
Sí es verdad, pues salvo el calibre que se ha hecho mas grande, el reloj es el mismo.
Un saludo:)
 
Gracias, creo que te gusta.
Un saludo
 
Bonita crisis de los 50...yo firmo para cuando me toque!!! :yhoo::
Felicidades :ok::
 
  • #10
mi mas sincera enHORAbuena, ahi se demuestra que el que la sigue la consigue y no cabe duda que este reloj te acompañara hasta los restos.

te has pillado el modelo de rolex que mas me gusta y con una gran historia a sus espaldas y que aunque pasen otros 50 años seguira vigente como el primer dia, es lo que tiene ser un clasico

lo dicho felicidades y disfrutalo :Cheers:
 
  • #11
Pues enhorabuena por la culminación de tu "TRUE LOVE STORY" jejejejje
 
  • #12
Pues enhorabuena, creo que eso es una cri bien contenida!!!

El reloj....qué decir, es una preciosidad, una maravilla simplificada, seguro que disfrutas este más que el pam, un saludo y enhorabuena!!!
 
  • #13
Precioso y atemporal. Seguro que no te cansarás de él y te acompañará siempre.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #14
Dicen que soñar es mas hermoso que alcanzar el sueño.... ¡Vaya tontería! ¡Yo quiero unooooo! ¡¡¡Mi enhorabuena!!!
 
  • #15
disfrutalo, es precioso y elegante como el que mas
 
  • #16
Precioso reloj, felicidades por tu compra
un saludo
 
  • #17
enhorabuena, que los disfrutes 50 años más, es un reloj muy bonito lo único son los números 3,6,9, preferiría que fueran índices
 
  • #18
Felicidades!!!, ya lo tienes!!!, has hecho una buena compra, que lo disfrutes muchos años compañero.
Un saludo
 
  • #19
Aunque tardaste un tiempo en realizar tu sueño, al final lo conseguiste. Eso es lo hermoso de tu historia. Te entiendo perfectamente.
Ese Rolex ahora tiene valor añadido :)
Disfrútalo como se merece.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, disfrutalo con salud.
 
  • #22
Muy bonito.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
  • #23
Felicidades !!!

Es un diseño atemporal ... la sencillez es la base de la elegancia

Y siendo Rolex ... precisión y durabilidad garantizadas

Saludos :) :)
 
  • #24
Felicidades,espero que algun dia yo pueda contar algo parecido
 
  • #25
Elegantemente sencillo y atemporal. Enhorabuena por cumplir tu sueño.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie