Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Espero no aburrir pero PAM 190, siguiendo consejos.. - Foro General

droky Invitado

Predeterminado

Bueno, siempre te queda la opcion de si usas un tripode para sacar las fotos, sujetar el filtro con la mano delante del objetivo. Yo lo hago con una compacta digital muy cutre que me regalaron en el banco, para hacer fotos de macros, usando un cuentahilos que sujeto contra el objetivo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena Santi eres un maestro en el arte de la fotografia, q envidia y los demas haciendo el ridiculo cuando tenemos q subir una foto, supongo q la paciencia ayuda a este noble arte y yo carezco de toda ella.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por droky
    Bueno, siempre te queda la opcion de si usas un tripode para sacar las fotos, sujetar el filtro con la mano delante del objetivo. Yo lo hago con una compacta digital muy cutre que me regalaron en el banco, para hacer fotos de macros, usando un cuentahilos que sujeto contra el objetivo.
    Buenisimo, droky, lo probare. Tengo por casa varios filtros polarizadores, siempre los he llevado en todas las reflex, eran una combinacion de de lo que son, un filtro polarizador y un protector del objetivo(arañazos ...)
    Un abrazo y gracias.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos Santi.
    Slds,
    Edu

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola querido santi......yo las veo como siempre....................¡de catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pedazo reloj, pedazo fotografo, pedazo forero¡¡¡¡¡¡ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola sati,
    He estado con unos amigos fotografos , y hablando de como hacer fotos me han recomendado que haga las fotos de lejos para que no salgan imagenes nuestras reflejadas , ellos hacen las fotos con teleobjetivos ,y luz de relleno.
    espero que sea de utilidad , saludos..........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12