Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Espero no aburrir pero PAM 190, siguiendo consejos.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Espero no aburrir pero PAM 190, siguiendo consejos..

Hola compañeros, en vez de utilizar el sistema en automatico en modo "bodegon" estoy trasteando con mis viejos conocimientos de exposicion, variando el ASA a 50, la apertura de diafragma ( le he dicho que estaba nublado, lo cual era cierto)etc etc...el resultado es ligeramente mas calido que mis otras fotos, pero sois vosotros mis amigos y consejeros
    ¿Como las veis???

Por cierto he vuelto a la correa de Panerai original de aligator negro que es la mas suave y comoda de todas.

Esa tela que veis reflejada es una chapuza, en la proxima ya tendre mi tienda de campaña bien hecha( gracias maestro PITA), no veais como soluciona el problema de los brillos
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por santi; 16-abr-2006 a las 01:44

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

¡¡Qué lujo de fotos y de reloj Santi!!! Y pensar que esa criatura ha estado puesta en mi muñeca...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te quedo muy bien, me gustó lo que hiciste con la distancia focal o apertura, dejaste una muy leve profundidad de campo que es lo que siento le da calidez al bodegón.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Exactamente, eso es lo que queria, calidez y fondo desdibujado, pero queda mucho camino por recorrer, cada vez me gustan mas las camaras con TODO manual, hasta el exposimetro en la mano, y si se llama Leica mejor.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Exactamente, eso es lo que queria, calidez y fondo desdibujado, pero queda mucho camino por recorrer, cada vez me gustan mas las camaras con TODO manual, hasta el exposimetro en la mano, y si se llama Leica mejor.
    Exactamente Santi,

Cuando me dedicaba un poco en serio a la fotografía, obviaba el fotómetro de la cámara y utilizaba un Weston Master de mano y la correspondiente carta gris.
    Eso siempre que el sujeto sea estático, puedas acercarte y se tenga el tiempo suficiente, tres parámetros que cumple la fotografía de relojes.

En cuanto a la exposición, cuanto más baja es la sensibilidad más definición y menos grano o "ruido digital". Cuanta mayor apertura de diafragma menos profundidad de campo con lo cual resalta más el objeto principal.

Saludos,

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Joer, vaya fotos!!!. Masiao pa mi cuelpo amalillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Joer, vaya fotos!!!. Masiao pa mi cuelpo amalillo.

Gracias Enric y tu Gaspalacha, nunca cambies, sin ti el foro no es el mismo!!!
    Aunque sea amalillo
    Un abrazo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola compañeros, en vez de utilizar...

...original de aligator negro que es la mas suave y comoda de todas.

Esa tela que veis reflejada es una chapuza, en la proxima ya tendre mi tienda de campaña bien hecha( gracias maestro PITA), no veais como soluciona el problema de los brillos
    Un fuerte abrazo.

Pues si no llegas a decir lo de la tela ni me doy ni cuenta!!... Buenas fotos!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

droky Invitado

Predeterminado

Muy buenas fotos... tambien podrias probar a acoplarle un filtro polarizador al objetivo para eliminar los reflejos de los cristales del reloj. Yo en mi reflex de carrete de toda la vida obtengo resultados muy interesantes cuando hay ventanas por medio o mesas de cristal y ademas variando el angulo de polarizacion, obtienes unas tonalidades mas vivas en ciertos materiales o si hay retazos de cielo en la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por droky
    Muy buenas fotos... tambien podrias probar a acoplarle un filtro polarizador al objetivo para eliminar los reflejos de los cristales del reloj. Yo en mi reflex de carrete de toda la vida obtengo resultados muy interesantes cuando hay ventanas por medio o mesas de cristal y ademas variando el angulo de polarizacion, obtienes unas tonalidades mas vivas en ciertos materiales o si hay retazos de cielo en la foto.
    Ya lo pense pero la Nikon S2 es una compacta y no admite filtros ni nada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo