• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tengo q reconocer q estoy empezando a cansarme :-(( de esperar un brazalete nuevo para mi Air King....es mi reloj más querido (motivos personales) y quiero ponerle pantalones nuevos YA.....
El armis fué encargado antes de verano y aún estamos esperando....francamente,no veo normal este hecho.
Como anécdota en esta línea deciros q el forero y amigo Barullo compró hace más o menos un mes un Sea Dweller y como le gustan los armis holgados encargó un eslabón q aun está esperando .....y lo q le queda por esperar......
Tb de eslabones fué el asunto cuando otro amigo forero y por todos conocidos Picon compró su precioso no-date y le quedaba justo....si no le doy un eslabón q me sobraba de mi Gmt ,pués igual todavía estaría esperando a q le llegara el suyo....Como curiosidad,añadir q los armis Rolex vienen muy "justos" por lo q no deben ser inusuales estas situaciones y por consiguiente esperas:huh: .Salu2 y gracias por leer.
 
Sin emabrgo a mi me han tenido que quitar eslabones. No hay dos muñecas iguales.
 
LA GENTE DE PALACIO VA DESPACIO.
este es el refrán y la realidad, muchas veces te cansas de esperar por cualquier cosa nada extraña de pedir como es un armis, corona, bisel etc..

Pero bueno son así.

MIGUEL V tienes un privado.
 
Está claro....pero estoy casi seguro en q son pocas las ocasiones en las q tienen q achicarlos....vienen demasiado "justos" y no estoy exagerando.saludos
 
yo tengo una muñeca pequeña y solo creo que he tenido que quitar uno del gmt II+
 
No desesperes Miguel, en cuanto hay que pedir a Suiza los tiempos se disparan, yo espere algo mas 2 meses por un armis para mi Omega Flightmaster, como ves en todas las casas pasa lo mismo en cuanto pides algo que no tienen en stock.
 
Vaya, es endémico de los suizos.

3 semanitas para un puñetero pasador del armis del Zenith. Mes y medio para la correa de caucho del X-Wind. Debe ser que Suiza la colocan mal en los mapas y en realidad es una isla al sur de Nueva Zelanda donde aún no ha llegado ni el motor de explosión interna ni el telégrafo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie