• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperarías un reloj durante más de 4 años??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Este es el tiempo que ha esperado este forero de Horomundi para conseguir su Simplicity de Philipe Dufour. Lo pidió a primeros del 2005 y le ha llegado hace unos días.

Yo creo que en este caso la espera merece la pena... :worshippy::worshippy:

http://horomundi.com/forums/main/read.php?9,10666,10666#msg-10666


lostimage.jpg



Y tú, serías capaz de esperar tanto por algún reloj??
 
La única forma de que yo espere ese tiempo es encargando un Rolex y dejando a cuenta 100 euros al mes para ir pagándolo antes de retirarlo
 
Ni de coña, menos si se que lo van a traer en una camioneta tan sosa y en un paquete que parece que contenga pan de molde.
Salu2
 
Ya lo ha amortizado sin tenerlo siquiera.

El reloj es precioso.
 
El problema es que durante 4 años pasan por delante de tus narices muchos otros relojes que seguramente puedas adquirir en el momento, o después de una espera razonable.

Quieras o no es dificilísimo que no te enamores de otro antes de recibirlo.

Además, aunque me parece una pasada, tampoco lo veo como algo tan excepcional como para esperar tanto tiempo.

En mi caso no me esperaría cuatro años.:nea:
 
Si es la ilusión de tu vida y no hay más remedio ¿porqué no?.
 
Ni de coña, menos si se que lo van a traer en una camioneta tan sosa y en un paquete que parece que contenga pan de molde.
Salu2

Jjajaja,a mí tambien me lo ha parecido:-P
Bueno el reloj es bonito,pero,que tiene para tardar 4 años en hacerlo?::Dbt::

4 años de mi vida agobiado por recibir algo que has comprado?no gracias...espero una semana que es lo que me tardan los paquetes en llegar y va que se mata:D:D

Aunque allá cada uno con sus ideas o ilusiones claro...:ok::
 
Si es la ilusión de tu vida y no hay más remedio ¿porqué no?.

+1 Por supuesto :ok:: , aunque para mi 4 años son mucha tela

Y su precio aproximado (no oficial) en francos suizos:

Simplicity 34 mm, rose gold : CHF. 48'000.00
Simplicity 34 mm, white gold : CHF. 48'000.00
Simplicity 34 mm, platinum : CHF. 62'000.00
Simplicity 37 mm, rose gold : CHF. 50'000.00
Simplicity 37 mm, white gold : CHF. 50'000.00
Simplicity 37 mm, platinum : CHF. 64'000.00

El reloj es precioso y de un nivel muy alto.
 
Última edición:
Si, por mi parte, puedo demorar el pago del reloj otros cuatro años más, yo digo sí.
 
  • #10
Pues yo hace quince años que espero un Speedmaster y no llega nunca.
Quizás debería pagarlo antes...

eso sí, la esperanza nunca la pierdo:D
 
  • #11
Bueno el reloj es bonito,pero,que tiene para tardar 4 años en hacerlo?::Dbt::

http://www.ninanet.net/watches/others08/Mediums/mdufour.html

http://people.timezone.com/mdisher/decorte/dufour/dufour_documentary.htm

http://dufourwatches.free.fr/

lostlink.jpg



Cesar, es que por poner un ejemplo, un acabado como éste en los dientes de una rueda no se consigue en un ratito... :worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



Y además no es una factoría con 150 trabajadores...

"In my atelier, which is the smallest complete manufacturing facility in the world, where I now work with my daughter and an extremely talented young watchmaker, I have produced, in total, six Grandes Sonneries, my first watch, nine 'Duality’ pieces, and now, I am working on my 60th Simplicity, at a rate of about 25 per year. We must have a living out of it…"


Puede que 4 años sean muchos, pero desde luego el resultado es PERFECTO :clap:

Saludos
 
  • #12
Bonito si que es pero,como para esperar 4 años,ni de lejos,me puedo haber olvidado que lo pedí.
 
  • #13
Pues yo hace quince años que espero un Speedmaster y no llega nunca.
Quizás debería pagarlo antes...

eso sí, la esperanza nunca la pierdo:D
Yo tengo un 50th a la venta asi que ya puedes ir animandote.

Yo personalmente no espero 4 años por un reloj.
 
  • #14
Pues yo hace quince años que espero un Speedmaster y no llega nunca.
Quizás debería pagarlo antes...

eso sí, la esperanza nunca la pierdo:D


Muy bueno amigo!:laughing1:

Lo vas a tener, si!:ok:::flirt:


Lo reloj = precioso...
 
  • #15
Y cómo será el SAT de una empresa con tan pocos trabajadores? :hmm:
 
  • #16
no. la vida no espera. un reloj es un objeto. prescindible.
 
  • #17
Yo quizás no esperaría tanto. Pero me parece una actitud totalmente respetable y hasta elogiable la paciencia que has tenido esperando el reloj. Realmente felicitaciones por el reloj. Es precioso
 
  • #18
Joer...menuda CRI hay que tener para aguantar tanto...No creo que aguantara tanto
 
  • #19
No, yo no podría esperar 4 años y más si hay que adelantar bastante dinero como creo que es el caso
 
  • #20
Yo creo que ya ni se acordaría de que tenía encargao un reloj.
 
  • #21
No tengo paciencia para esto. Cuando me he decidido por algo una semana me parece una eternidad!!!:-((
 
  • #22
La única forma de que yo espere ese tiempo es encargando un Rolex y dejando a cuenta 100 euros al mes para ir pagándolo antes de retirarlo

:laughing1::laughing1::laughing1: En este caso el que espera es el joyero....

Yo no esperaría y menos por ese reloj, será la leche, pero no me gusta.
 
  • #23
Y cómo será el SAT de una empresa con tan pocos trabajadores? :hmm:

Pues imagínate, en plan Gila.... "Oiga, está Philipe? Si verá es que se me ha jodido el reloj ese que me vendió... si si, ese que me envió y ya no me acordaba que lo había comprao" :laughing1:
 
  • #24
considero que los caprichos son para ayer y las necesidades para mañana asi que siendo un capricho ni de coña esperaria tanto.
 
  • #25
:clap::clap::clap::clap::clap:

Yo tampoco tengo paciencia para estas cosas, en 4 años puedo haber cambiado de opinión 4x365 veces.

Pues imagínate, en plan Gila.... "Oiga, está Philipe? Si verá es que se me ha jodido el reloj ese que me vendió... si si, ese que me envió y ya no me acordaba que lo había comprao" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie