• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperar a ir a la luna...bueno carallo!!!!

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias...el futuro sabemos q es incierto pero diria q las posibilidades de enfundarme un traje espacial son infimas asi q me dije...q carallo no voy a tener de adorno esta pulsera tan bonita,baje a la merceria y el resultado se lo recomiendo a todos los speedyadictos....es como estar en la luna sin traje espacial:laughing1::clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200202_122141.jpg
    IMG_20200202_122141.jpg
    55,9 KB · Visitas: 223
  • IMG_20200202_122137.jpg
    IMG_20200202_122137.jpg
    45,7 KB · Visitas: 211
  • IMG_20200202_122135.jpg
    IMG_20200202_122135.jpg
    53,5 KB · Visitas: 210
  • IMG_20200202_122128.jpg
    IMG_20200202_122128.jpg
    41,8 KB · Visitas: 212
  • IMG_20200202_122115.jpg
    IMG_20200202_122115.jpg
    53,6 KB · Visitas: 217
Le queda genial! Yo aún tengo pendiente ponérsela al mío.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
A mí me encanta su brazalete original. Aunque esa nato le queda espectacular.
 
Es un reloj que se le adapta casi todo tipo de correa, yo me he comprado mi primera correa tipo racing (aún tardará en llegar) pero me da miedo que a partir de la primera, sea un no parar de probar correas...
A disfrutar de esa joya con tanto valor sentimental ;-) y a jugar con las correas :cool1:
 
Pues queda genial :worshippy:, a ese reloj le queda bien todo :ok::
 
Muy bonita, le queda bien todo al speedy
 
Buenos dias...el futuro sabemos q es incierto pero diria q las posibilidades de enfundarme un traje espacial son infimas asi q me dije...q carallo no voy a tener de adorno esta pulsera tan bonita,baje a la merceria y el resultado se lo recomiendo a todos los speedyadictos....es como estar en la luna sin traje espacial:laughing1::clap:


Bueno compañero tu no irás a la luna, pero desde ella se verá Vigo en Navidades!! Un saludo!!

Muy chula la nato!!
 
Bueno compañero tu no irás a la luna, pero desde ella se verá Vigo en Navidades!! Un saludo!!

Muy chula la nato!!

De eso no tengo ninguna duda...viva caballero ja ja ja ja ja
 
Le queda perfecta, la tendré en cuenta.
 
  • #10
Le queda fantástica
 
  • #11
¡Que buena idea! ¿Cómo se ha hecho? Si no se ha hecho antes lo patentas y se venden fijo.
 
Última edición:
  • #12
¡Que buena idea! ¿Cómo se ha hecho? Si no se ha hecho antes lo patentas y se venden fijo.

Viene de serie con el Omega Speedmaster Moonwatch profesional. Yo nunca me atreví a ponérsela al mío, le queda realmente bien.
 
  • #13
¡Que buena idea! ¿Cómo se ha hecho? Si no se ha hecho antes lo patentas y se venden fijo.

Viene en la caja del speedy pero con tamaño para poner encima del traje espacial se supone q como objeto de coleccion...no hay mas q tomar medida de tu muñeca,llevarla a la merceria pa q la corten y ajusten cosiendola y a disfrutarla
 
  • #14
Ah, vale,la ha acortado, ahora lo entiendo. Gracias.
 
  • #15
Le queda muy bien.
 
  • #16
Ha quedado muy bien, a este speedmaster le queda bien cualquier correa que le pongas, y la prueba esta viendo todos los que hay en el foro de los compañeros, con armis,con nato, con caucho, con piel,etc.
Saludos
 
  • #17
Precioso, enhorabuena compañero :clap:


Saludos
 
  • #18
Mmmm .. yo tengo un moonwatch professional (LE Apollo XV) y no viene una NATO, como esa ... :(
 
  • #19
Es un reloj que se le adapta casi todo tipo de correa, yo me he comprado mi primera correa tipo racing (aún tardará en llegar) pero me da miedo que a partir de la primera, sea un no parar de probar correas...
A disfrutar de esa joya con tanto valor sentimental ;-) y a jugar con las correas :cool1:

Ni lo dudes .... yo ya tengo la mira puesta en otra! Pero el precio .. buuuuufffff [emoji16]
 
  • #20
Que maravilloso conjunto, me encanta. Sólo queda que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Bien hecho, yo lo hice nada más comprarlo. Algo sin uso para mi no tiene sentido.
 
  • #22
Ni lo dudes .... yo ya tengo la mira puesta en otra! Pero el precio .. buuuuufffff [emoji16]

Sabes que acabarà cayendo, tarde o temprano jajaj
 
  • #23
Prefiriendo su armis, queda de lujo.
 
  • #24
Yo creo que le queda mejor la nato.

Si es la Bond Omega, lo bordas.

Aunque esta con velcro está bien para divertirse.
 
  • #25
Yo creo que le queda mejor la nato.

Si es la Bond Omega, lo bordas.

Aunque esta con velcro está bien para divertirse.

Ya sabes...a cabesiña non para...je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie