• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el planet ocean

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Esta es mi colección a espensas del más ansiado el planet ocean....os parece buena opción para completarla?
Aquí el x-wind...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El oris titan diver, son 47 mm de pasión lo que siento por él (sí lo sé la foto es horrible)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi tag carrera,una auténtica joya creo yo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí los tres mosqueteros juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sugerencias para el que ocupe el lugar de Dartañán..........
 
mucho crono, yo pondría un solo hora con o sin fecha; mas que nada para variar un poco
 
me gustan,pero para el siguiente yo añadiría alguno un poco menos visto,algo más original
 
Esta es mi colección a espensas del más ansiado el planet ocean....os parece buena opción para completarla?
Aquí el x-wind...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El oris titan diver, son 47 mm de pasión lo que siento por él (sí lo sé la foto es horrible)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi tag carrera,una auténtica joya creo yo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí los tres mosqueteros juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sugerencias para el que ocupe el lugar de Dartañán..........
muy chula coleccion
 
El Planet Ocean es una buenísima opción para completar cualquier colección, para empezarla o para ser el único miembro de la misma...:drool::drool::drool:
Espero que algún día mi MDD premie mis méritos con un PO. :whist::
De los otros tres, puedo decirte que son muy bonitos, pero me pediría el Hami. Otra de mis debilidades. Tengo tantas...

Saludos, compañero.
 
Buena opcion el planet ocean.Yo lo tengo desde 3 dias y no me arrepiento.
 
El planet ocean es la caña, pero te aconsejo que diversifiques tu colección: Divers, gmt,fliegers, clasicos, etc..a A mí me pasó lo mismo, sólo tenia divers y llegó un momento en que tuve que cambiar.. me pasó tambien con los diales en negro.. De todo te cansas un poco. En fín cuestión de gustos.
 
El Carrera es precioso, los demás también. Seguro que el P.O. no es crono verdad?. De todas formas el Planet es el reloj mas versatil que conozco, le pongas caucho, armis, piel ... siempre queda muy bien. Cual has elegido?, el de 42 ó 45 (cualquiera de los dos es bonito), bisel negro o naranja? numeros naranjas o blancos?. Saludos y enhorabuena por esa fabulosa colección.
 
cuando lo tengas te encantará...
 
  • #10
Menudo trio de Ases ,

lostimage.jpg




veo que vas a por el POKER de ases..

poker-de-ases.jpg




Gran elección, que los disfrutes..:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
rolex sd quizas.
 
  • #12
Muy bonitos los tres, se ve que te gustan los cronos, un poker con un speedy
 
  • #13
Opino lo mismo, un speedy no puede faltar en una colección que se precie
 
  • #14
El PO es un relojazo que te encantará. Slds.
 
  • #15
El Carrera es precioso, los demás también. Seguro que el P.O. no es crono verdad?. De todas formas el Planet es el reloj mas versatil que conozco, le pongas caucho, armis, piel ... siempre queda muy bien. Cual has elegido?, el de 42 ó 45 (cualquiera de los dos es bonito), bisel negro o naranja? numeros naranjas o blancos?. Saludos y enhorabuena por esa fabulosa colección.
Pues se trata del planet de 45 con armis,bisel negro numeros blancos...el más clásico vaya
 
  • #17
Igualico al mio... relojazo.:clap:
 
  • #18
Me gusta... sobre todo ese modelo de oris que estoy persiguiendo para mi colección.
 
  • #19
+1. Creo que sobra tanta agujita y tanto subdial...

Ahora, el Planet me tiene...

Felicidades!
 
  • #20
Una compra maestra, lo PO es un relojazo a todos los niveles!:ok::

Bonita coleccion

A disfrutar:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie