Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Esperando mi reloj - Foro General

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Menuda preciosidad, me encanta! voy a investigar. No me gustan los relojes ocn la esfera oscura, en especial los vintage, pero este es una maravilla. Si me gusta.
    Gracias por el consejo.

un saludo

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si no te importa un reloj grande para una mujer, el max bill junta el mejor estilo minimalista y vintage en un reloj moderno, que te parece, eso si te le tienes que provar, es un reloj en principio de hombre, pero yo creo que puesto te va a llenar tus expectativas

Predeterminado

se me olvidaba, ¿es muy grande? Los relojes de mujer no me gustan y me inclino por los de caballero, pero tengo una muñeca pequeña y tienen que ser tipo cadete, más grandes quedan feos, se ve demasiado reloj. Como he dicho, voy a investigar.

saludos

Cita Iniciado por carmeta Ver mensaje
    Menuda preciosidad, me encanta! voy a investigar. No me gustan los relojes ocn la esfera oscura, en especial los vintage, pero este es una maravilla. Si me gusta.
    Gracias por el consejo.

un saludo

Predeterminado

ala¡¡¡ en blanco el tamaño podria pasar por cadete perfectamente en hombre, son 38 mm creo, y en mujer queda muy bien, tambien le hay crono pero pasa de 800 y pico a 1500, si te gusta el normal, es un relojazo, y el blanco en persona es muy espectacular , te va a quedar muy bien si te animas, un saludo compañera

Predeterminado

Me he enamorado, ha sido un autentico flechazo. Los tengo que ver en persona. Ya he contactado con un forero y me ha dicho donde los venden en Madrid. Son preciosos y en la página web he visto los tamaños y creo que me quedará fenomenal.

Muchas gracias

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ala¡¡¡ en blanco el tamaño podria pasar por cadete perfectamente en hombre, son 38 mm creo, y en mujer queda muy bien, tambien le hay crono pero pasa de 800 y pico a 1500, si te gusta el normal, es un relojazo, y el blanco en persona es muy espectacular , te va a quedar muy bien si te animas, un saludo compañera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12