• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi reloj

  • Iniciador del hilo carmeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmeta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace ya unas semanas en el hilo de un compañero comente mi historia.

Hace un año tuve un bebe y mi marido me iba a regalar un reloj como regalo del nacimiento de nuestro bebe. Ha pasado un año y un mes y sigo sin mi reloj. Las excusas de mi marido son de todo tipo: que si soy muy dificil, que no sabe que reloj comprarme, que no tiene tiempo, etc... Me llevo a Andorra en Navidades y fuimos a 3 relojerias y a mi me daba un apuro decirle comprame este, pero no vi nada ya que no tuvimos mucho tiempo y dice que la culpa es mia.
Yo creo que el me tendría que haber comprado el reloj y punto, sin que tenga que ir con él.

Anyway, que el reloj me lo voy a comprar yo y se lo voy a restregar por las narices.

Me gustan sobre todo los vintage y ayer tuve la oportunidad de ver unos LONGINES en una joyeria. Me sorprendieron mucho porque eran como de hace un montón de años, pero actuales, tipo Conquest y Admiral. Los he buscado en la web de Longines pero no los he localizado.
¿Qué os parece estos relojes?

Tambien me gustan los Zenith, que son palabras mayores, pero estan fuera de mi alvance.

Admito todo tipo de recomendaciones que vayan en la linea vintage que os comento.

Muchas gracias por adelantado a tod@s por leerme y por vuestras respuestas

una forera novata
 
Regalare el q mas te guste.
En cuanto a tu marido.... Dile q espabile.
Seguro q una buena forera, mujer y madre se merece q su marido le agasaje de vez en cuando.
Un beso wapa
 
si te gustan clasicos, tienes un hublot acero/oro en fcv, quedan muy elegantes:D
 
Lo primero que tienes que hacer es pensar si ese hombre te merece :hmm::hmm:

Y luego darte el homenaje de hacerte con una bonita pieza :drool::drool:

Los Longines de los que hablas son una pasada de bonitos, son de la colección heritage
lostlink.jpg


Te recomiendo también que le eches un vistazo a los Oris Artelier, si buscas relojes clásicos;
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
hola

muchas gracias por vuestros consejos, ahora le dire que lea un poco el foro para ver si se anima ;)

Los Longines que he visto: conquest y flagship no aparecen en la web, no se si a lo mejor son de otra temporada. Voy a intentar ir a otra joyeria donde tengan modelos que hay en la web de longines que me imagino serán los más recientes

un saludo :)
 
Mira mi hilo sobre el Longines conquest chrono que tengo...Es un bellezón y está a yu alcance.Y a tu marido...mmmmmm
 
Aquí lo tienes. Para mí uno de los más logrados, y a un precio muy bueno:
lostlink.jpg
 
Dile a tu marido que te compre un Zenith, si tanto te gustan. Después de más de un año de espera será como pagarte con intereses. :D
 
Lo del Zenith me parece buenisimo, pero me parece abusivo por mi parte, pero ya se lo comentare :)

Acabo de localizar el LONGINES que he visto, pero el que me recomiendan por arriba es muy bonito. Voy a ver si me paso por una relojeria que tenga bastantes LONGINES y pueda decidirme.
El que he visto esta tarde es:

lostlink.jpg


un saludo
 
  • #10
si no te importa un reloj grande para una mujer, el max bill junta el mejor estilo minimalista y vintage en un reloj moderno, que te parece, eso si te le tienes que provar, es un reloj en principio de hombre, pero yo creo que puesto te va a llenar tus expectativas

lostimage.jpg
 
  • #11
Menuda preciosidad, me encanta! voy a investigar. No me gustan los relojes ocn la esfera oscura, en especial los vintage, pero este es una maravilla. Si me gusta.
Gracias por el consejo.

un saludo :)


si no te importa un reloj grande para una mujer, el max bill junta el mejor estilo minimalista y vintage en un reloj moderno, que te parece, eso si te le tienes que provar, es un reloj en principio de hombre, pero yo creo que puesto te va a llenar tus expectativas

lostimage.jpg
 
  • #12
se me olvidaba, ¿es muy grande? Los relojes de mujer no me gustan y me inclino por los de caballero, pero tengo una muñeca pequeña y tienen que ser tipo cadete, más grandes quedan feos, se ve demasiado reloj. Como he dicho, voy a investigar.

saludos


Menuda preciosidad, me encanta! voy a investigar. No me gustan los relojes ocn la esfera oscura, en especial los vintage, pero este es una maravilla. Si me gusta.
Gracias por el consejo.

un saludo :)
 
  • #13
ala¡¡¡ en blanco :ok:: el tamaño podria pasar por cadete perfectamente en hombre, son 38 mm creo, y en mujer queda muy bien, tambien le hay crono pero pasa de 800 y pico a 1500, si te gusta el normal, es un relojazo, y el blanco en persona es muy espectacular , te va a quedar muy bien si te animas, un saludo compañera :Cheers::ok::

IMG_2528.jpg
 
  • #14
Me he enamorado, ha sido un autentico flechazo. Los tengo que ver en persona. Ya he contactado con un forero y me ha dicho donde los venden en Madrid. Son preciosos y en la página web he visto los tamaños y creo que me quedará fenomenal.

Muchas gracias





ala¡¡¡ en blanco :ok:: el tamaño podria pasar por cadete perfectamente en hombre, son 38 mm creo, y en mujer queda muy bien, tambien le hay crono pero pasa de 800 y pico a 1500, si te gusta el normal, es un relojazo, y el blanco en persona es muy espectacular , te va a quedar muy bien si te animas, un saludo compañera :Cheers::ok::

IMG_2528.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie