• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi nueva adquisición con nervios....

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es un día de esos de nervios y ansias. Hoy ( supongo) me llegara mi última adquisición. Un panerai Black Seal. Lo encargue hace ya tiempo. Es mi bautismo con esta marca, espero quedar tan encantado como ilusionado con su llegada.
Que lento pasa el tiempo cuando deseas que llegue algo...
 
Que viene, que viene! Chas,chas! (Léase Con la mítica musiquilla)
 
Cuando llegue nos cuentas tus sensaciones!!!

Un saludo y paciencia!
 
Muy buena adquisición, felicitaciones :clap:
 
La espera es lo peor, se nos come el ansía ... espero que lo disfrutes. Enhorabuena!!
 
Pues ya sabes que estás 'obligado' a hacer presentación con muchas fotos cuando llegue ;-)
 
Comprendo perfectamente tus nervios,,ya sabes,cuando o tengas unas fotillos,,por cierto,buena compra.
 
Paciencia, yo llevo un mes esperando un reloj que encargue...
 
Yo por ahí voy, poco más de un mes.... que largo se hace!!!
 
  • #10
Se te tiene que estar haciendo eterno, pero bendita espera y lo que te llegará... :clap:
 
  • #11
Vaya dolor de tripa se te hace eh? 😉
 
  • #12
Relojazo, buenisima elección, a disfrutarlo y ánimo en la espera
 
  • #13
Me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, pero el tiempo no se para y en nada lo tendrás en tu muñeca, ya sabes, en cuanto lo tengas y después de observarlo detenidamente un tiempo sube alguna fotilla de ese bonito reloj
 
  • #14
Ya esta mas cerca....arrrggg que nerviossss diosss:D



Que malo soy, nada, luego lo estaras disfrutando y te reiras tu!
 
  • #16
El que espera desespera dicen...cuanta verdad! Ommm ommm paciencia que ya viene!! Salu2
 
  • #17
La espera es lo mejor.
Después viene la cruda realidad... O no.;-)
Ya nos contarás.
 
  • #18
Vamos que ya queda menos... Ansia vivaaaaaaaa!
 
  • #19
Uff, la peor espera del mundo. Cómo van las uñas???
A ver si pones unas fotos bien chulas cuando llegue!..
Saludos y enhorabuena por la adquisición
 
  • #20
Jajajajaj sin uñas!!! En cuanto llegue pondré alguna fotillo para presentároslo!!!
 
  • #21
Panerai, al natural, no defrauda. Al contrario. Ya verás cómo te chifla el reloj cuando lo recibas.
 
  • #22
Pues nada, esperamos fotos de la foquita cuando llegue ... :clap:
 
  • #23
Por fiiiiin, tras muchas circunstancias, ayer lo fui a buscar al C.O. Ya lo tengo en casa. Os paso una pequeña y humilde muestra para que lo veías. Las fotos son muy de andar por casa, pero lo prometido es deuda!!!
 
  • #24
IMG_7900.jpgIMG_7901.jpgIMG_7902.jpgIMG_7903.jpg
 
  • #25
Como veis, lo acompañamos con un par de refrescos de celebración... la ocasión lo merecia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie