• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esperando me llegue un paquete!

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso esperando me llegue un paquete con 6 juguetitos comprados ayer en un ataque ,adelanto 2 rusos,1 seiko,1 made in germani,un cuarzo y un asian..... Evidentemente cuando llegue ire subiendo fotos ,comprados a un precio de escandalo.:)
 
Waaauuuuhh! Ansioso me hayo!
 
Me lo traen por envialia,haber lo que tardan.... entrega hoy antes de la 2 de la tarde!!!!!!! haber....
 
No sabías cual quedarte y .........zas , resuelto. :D

Disfrutalos. :ok::
 
6 relojes del tirón! Guau, eso es más de una CRI, debería tener otro nombre jaja. Ya nos los enseñarás!
 
Si,fue una preoferta en ebay y nos entendimos y este es el resultado..... cuando lleguen subire las fotos.
 
¿Se te atascó las tecla del paypal?:laughing1:
 
Madre mía, si me subo por las paredes esperando un paquete con uno....si me llegan 6 de golpe me da un chungo seguro....jejeje....tu cara al abrirlo va a ser un poema.....y vas a necesitar una nueva caja!!! Enhorabuena y a disfrutar del lote


Sent from m
 
6 de golpe? Explorando nuevas fronteras con las CRI?
 
  • #10
Felicidades,un buen fin de año relojil!!
 
  • #11
felicidades compañero pero 6 de golpe nose si te dara tiempo a disfrutarlos de la emocion ajaj ya nos pondras fotitos.
 
  • #12
Pues eso esperando me llegue un paquete con 6 juguetitos comprados ayer en un ataque ,adelanto 2 rusos,1 seiko,1 made in germani,un cuarzo y un asian..... Evidentemente cuando llegue ire subiendo fotos ,comprados a un precio de escandalo.:)

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.... ¡¡¡ quiero ver, quiero ver, quiero ver !!!
 
  • #14
A un no ah llegado pero subo fotos nada mas lleguen.......... estoy loco por que llamen ala puerta jejeje
 
  • #15
Pero mientras adelanta algo.... que me estoy comiendo las uñas. El ruso ¿ es Vostok ? y el asiático ¿ Es HMT ?
 
  • #16
Te pareces a mi MDD cuando va al Promod.:D
 
  • #17
Te van a faltar brazos jejeje
 
  • #18
Hombre yo los voy espaciando para que no se noten jejej pero 6 del tirón son muchos ,claro que si el grado de cri es grande así queda saciado,saludos .
 
  • #19
Fue un lote entero,adelanto hay un seiko 5 ,hay dos boctock , un aeronautec panda ,un ingersoll ,y un casio marlyn.
 
  • #20
todos automaticos menos el casio,todo en caja y documentado.
 
  • #21
Vete los mostrando y daremos el visto bueno que seguro sera muy bueno jejej¡¡¡
 
  • #22
Siiii,cuantito me llegue voy subiendo fotos de todo.No son relojes de una cotizacion alta pero os puedo asegurar que por el precio y el estado que estan es una compra maestra....ya cuando lleguen los enseño y cuento un poco mas.
 
  • #23
Me temo ,que no te va a dar tiempo a estrenarlos todos antes de que acabe el año.:D.Enhorabuena.
 
  • #24
Seguro que no ,de todas formas ya tengo adjudicado el que voy a llevar mañana ....no entra en mis planes ponerme ninguno de los que llegan hoy.
 
  • #25
Lo tuyo es el Cri modalidad Experto eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie