• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando a los Reyes

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya lo he presentado en el foro oris, lo pongo también aquie para que todo el mundo pueda contemplar esta maravilla:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esperaremos unos dias para sacarlo a pasear, hay que hacer las cosas bien pero és una pasada!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por ese regalo, pero no esperes mas y sacalo a la calle, para disfrutarlo, que pasa eso es.
 
A pasear no mejor a bucear!!
 
Precioso compañero
 
¿has sido bueno? ::Dbt::
 
Yo también lo estrenaría ya. Diablos: son cuatros días y dos llueven. No sé si me explico ;-)
 
Yo estoy seguro que no podría contenerme y lo estrenaría, enhorabuena.
 
Hombre, es que yo no tengo ni voz ni voto...La jefa (quien me lo regala) dice que si lo saco de la caja lo devuelve a la tienda!
 
  • #10
Y para reyes esperas otro?
 
  • #12
Sencillamente espectacular, de verdad que me encanta este modelo. Ahora viene lo mejor, lucirlo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie