• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la llegada de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sí. Otro más. Soy así.
La verdad es que fue un flechazo. Y todo lo que he leído sobre el mismo es muy bueno.
A ver si antes de 3 semanas está en mi poder.

28ba89e13f7847a86990678b2cf843e3.jpg
 
Precioso reloj para Doctores.
Que lo disfrute mucho Juanjo aunque no sea doctor, jaja.
Un abrazo.
 
Precioso reloj para Doctores.
Que lo disfrute mucho Juanjo aunque no sea doctor, jaja.
Un abrazo.

Sí.
El primero y único, por el momento, que voy a tener con pulsómetro.
A ver si aprendo a usarlo. [emoji6]
 
Última edición:
Que bonito amigo mío, felicidades. Ganas de verte ya y que me enseñes las nuevas incorporaciones.
 
Precioso y esconde su marca,bueno cuando llegue a subir mas fotos pero lo principal será disfrutarlo,saludos cordiales!!
 
Es porque creo que esta marca es aún una gran desconocida.
Y así le doy algo de suspense.
Vamos a comprobar los conocimientos sobre novedades que tienen los compañeros.

9e0c5f66c7a46c6fb0b06299eacce5d8.jpg


Caja de acero.
Bisel, agujas e índices horarios en oro rosa macizo.
 
Última edición:
Vaya, vaya Juanjo...

Me parece que te has comprado un Brellum , una preciosidad de reloj, la verdad, y como dices, prácticamente desconocido , no por eso se le una calidad encomiable, la verdad.
Lo que me parece raro, es que conociéndote un poco, no hayas comprado la Edicion Limitada...

En fin que me gusta mucho, y que espero que pronto nos lo muestres, en plenitud, en vivo y en directo.

Saludos.
 
[emoji5][emoji5][emoji5]

Jesus, soy muy de simetrías.
La edición limitada con reserva de marcha me resulta estéticamente descompensada. Mi cabeza es así.
Por otro lado solo son 8 piezas. Y creo que se vendieron las 8 en los dos primeros días de Basel 2017.
 
Última edición:
  • #10
2b6020e859b58445773b97a95d2cba3f.jpg


Calibre Valjoux muy decorado y certificado COSC.
 
Última edición:
  • #11
Efectivamente compañero, un Brellum Duobox, es una preciosidad. Que lo disfrutes en cuanto llegue, y mientras tanto a comerse un poco las uñitas.....
 
  • #12
No lo conocía pero es precioso.
 
  • #13
El Dragón de la marca me encanta ;-)
 
  • #15
El nombre de la marca es la primera letra de la cuidad donde nació el creador de la misma, seguido de su nombre leído del revés: Muller. Sebastian Muller. La ciudad donde nació: Bonfol.

58b2d6f944bcc8d7bf200b29208da5d3.jpg
 
Última edición:
  • #16
[emoji5][emoji5][emoji5]

Jesus, soy muy de simetrías.
La edición limitada con reserva de marcha me resulta estéticamente descompensada. Mi cabeza es así.
Por otro lado solo son 8 piezas. Y creo que se vendieron las 8 en los dos primeros días de Basel 2017.

Ok, desconocía el dato de tan " extensa " edicion, por otro lado, pienso que el reloj, tiene una relación calidad-precio, fenomenal, y además saliendo de las marcas de siempre, para mí (personalmente ) el único pero...es al igual que el Zodiac que tienes, su altura de caja( sé que es un chrono), habrá que ver luego que sensación te transmite a ti la muñeca.

Reconozco que últimamente estoy " caprichoso" y bastante " gandul" con las alturas de las cajas, igual es que me estoy haciendo mayor.

Repito, a esperar esas fotografías, de un reloj precioso .
 
  • #17
Sí. Es alto, sobre todo por la caja doble de cristal con forma en ambas caras.

da6c08eee9d0c829de8b9c5256b158ec.jpg


A mí en este tipo de reloj (un tanto retro, con toque sport) no me causa molestia alguna. Incluso en el conjunto me gusta. Le da una presencia y contundencia que me atrae.
 
  • #18
Vamos con las fotos al completo.
Los muy avezados ya han despejado en un tiempo récord la intriga.

1f714e3dfd9c491fe171cac1e37dde9c.jpg


4e5ce295822a2572f10ecd84d0798585.jpg


1e4fae46fae782e5a619e85c0c38d645.jpg


fbdaeac1523421db417a72ddc910992f.jpg


ee6c0a1a7573b1776f58c073091194be.jpg
 
Última edición:
  • #19
Sí. Otro más. Soy así.
La verdad es que fue un flechazo. Y todo lo que he leído sobre el mismo es muy bueno.
A ver si antes de 3 semanas está en mi poder.

28ba89e13f7847a86990678b2cf843e3.jpg

Oh y no me dices nada... [emoji58]

Con ese le darás salida al Vc o el Bathy? Sabes que yo estoy cuál perro a la espera de la caída del hueso... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Felicidades! Y ya lo dejaras "catar"
 
  • #20
tiene muchisimo de la estetica de los cronos de los sesenta, no me extraña que haya sido un flechazo. Yo lo encuentro demasiado alto y grande....
 
  • #21
Oh y no me dices nada... [emoji58]

Con ese le darás salida al Vc o el Bathy? Sabes que yo estoy cuál perro a la espera de la caída del hueso... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Felicidades! Y ya lo dejaras "catar"

Ya lo verás en vivo. Eso espero amigo.
 
  • #22
Me gusta que sobresalga el zafiro, tiene buena pinta.

Ya nos lo presentaras junto con la legión que te tienen que llegar,te van a faltar manos...

Enhorabuena
 
  • #24
Me gusta que sobresalga el zafiro, tiene buena pinta.

Ya nos lo presentaras junto con la legión que te tienen que llegar,te van a faltar manos...

Enhorabuena

De ahí viene el nombre del modelo: Duobox.
El cristal de zafiro sobresale por delante y por detrás. Como los antiguos plexis con esa forma de "caja" o "tapa".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie