• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando a la Cigüeña!

  • Iniciador del hilo jorguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorguer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes! eso mismo acabo de comprar mi capricho, bueno siendo sincero No es mi capricho, es lo mas parecido que he encontrado a mi capricho! Siempre he soñado con el GMT MASTER II Bisel Pepsi, me robo el sueño desde hace mucho tiempo, pero se iba de ppto y adquiridlo de ocasión no se ... Desistí! Desde hace mucho tiempo soy poseedor de un Tag heuer Aquaracer Calibre 5 y estoy muy contento con el, un día oí hablar de un Tag Heuer Aquaracer Calibre 7 gmt bisel Pepsi de 43 mm .... Voilá es lo mas parecido a lo que siempre me ha tenido el sueño robado, entra en mi ppto y ademas es un Tag! que es por varios motivos una marca que me alucina!
En uno de mis últimos viajes concretamente a NY paseando por la 5Th Ave a la altura del 685 esta la boutique Tag Heuer y allí tras los cristales lucia sus colores, me deslumbró" y noté como me llamaba y me decía entra y mírame! :yes: así lo hice pero me separaban de él 2700 $ :bye:, no he dejado de darle vueltas y hoy mismo lo he comprado aquí en españa, en Albacete concretamente y bastante mas barato de esos 2700 $ que me pedían en la gran manzana, ahora a esperar y pronto estaremos juntos para siempre! ya lo enseñare! ahí queda la historia!

WAY201F.BA0927.jpg


Saludos.
 
Enhorabuena por el futuro "retoño". No te olvides de compartir unas fotos cuando nazca... :ok::
 
Pues enhorabuena por anticipado, y magnífica elección, a mí siempre me ha gustado mucho ese modelo :bye:
 
Pues si que es bonito...enhorabuena, tiene que lucir precioso..!
 
Enhorabuena...si fuera de 40 o 41 ya hace tiempo q habria caido
 
Fenomenal, espero la presentación.
 
Enhorabuena disfrutalo
 
Todo un acierto de Tag,,es un reloj que ne encata,,enhorabuena por el,,avísanos cuando te llegue y pon unas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran reloj,a disfrutarlo cuando te llegue,saludos.
 
  • #10
Enhorabuena. Ya nos lo presentarás.
 
  • #11
Te llegará pronto, es un gustazo, un subidón el saber que llega en breve y el "unboxing" todo un deleite para los sentidos.

Disfrútalo y pon fotos del estreno.
 
  • #12
relojazo tanto esteticamente como mecanicamente, y por lo que cuenta además a buen precio, mejor aún. Quedamos a la espera de la presentación.
Saludos
 
  • #13
Que bonita historia y que bonito reloj. Enhorabuena
 
  • #14
Me gusta el reloj, muy equilibrado.
 
  • #15
Gran máquina que te va a dejar obnubilado un tiempo más que prudencial.
 
  • #16
Gran reloj, me gusta mucho.
Esperamos tus impresiones, asi que por favor cuentanos que tal se siente en la muñeca
 
  • #17
Estoy esperando éste, aunque obviamente no compiten en calidad ni rango de precios, tienen un cierto aire. También me gusta mucho el TAG. Enhorabuena y saludos compañero
68c48ac715094c775cc6310d8e976da3.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Peaso de reloj!!! Ya nos lo enseñarás cuando llegue.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, se nota que lo vas a disfrutar, ahora que no se haga demasiado larga la espera!!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenos Días, compiten en belleza y ahí porqué es muy bonito! Enhorabuena Disfrútalo!
 
  • #21
Te felicito es la mejor opción con el Tudor.
 
  • #22
Bonito reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #23
Qué bonita es la paternidad... Jejeje.
Qué se haga leve la espera.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Lo viste en NY y lo has terminado comprando en el NY de La Mancha como decía el gran Azorín.:clap: Felicidades por tan hermosa adquisición. Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas en tu poder.
Buen fin de semana.
 
  • #25
Me ha gustado la historia, y me encantará leer el desenlace :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie