• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando al peque en la puerta del cole

Estado
Hilo cerrado
Alher

Alher

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Contundente a base de bien...

Me encanta!!!

Un saludo.
 
Vaya bicharraco
 
es un bicharraco de cuidado y tu muñeca igual. Un reloj muy guapo
 
Es un arma de defensa personal !!
 
Guahhh! Que barbaridad. Vaya bicho .:ok::
 
No dan ganas de meterse contigo desde luego :laughing1: Muy chulo!
 
Compi, una foto de lado y dime el diámetro de tu muñeca. Es un reloj impresionante pero me acoquinan sus medidas.
 
Jooooooooooooooooooooooder! Menudo bicho!
 
  • #10
Yo creía que nos ibas a contar que habías ligado o encontrado con alguna persona amante de los relojes y que ya todos los días vas un poco antes para despacharos los dos a gusto charlando sobre temas relojeriles y.........................bueno,puede ser el comienzo de un culebrón de mil y pico capítulos,:D

Y no que nos sacas una muñeca con un trozo de hierro convertido en reloj y ya está,:yuck::,vaya aburrimiento,:laughing1:.Me esperaba algo más al leer el título.Se siente.Quizás es lo que yo quería leer.

:yawn:Se siente ,espero nada te haya sentado mal.No ha habido intención.
 
  • #11
Pedazo hierro. Muy adecuado para una actividad de riesgo donde las haya.;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buen relojazo. Además de dar la hora y poder bucear con él a mucha profundidad, puesto en la mano como un puño le partes la cabeza a cualquiera y seguro que ni se inmuta. jajaja

Es broma. Disfrútalo.
 
  • #13
Bueno,siento haberte decepcionado....:D
Era una simple foto para "matar" el tiempo,por tu comentario entiendo que no te gusta el reloj....:(, a mi sí, es mi primer Seiko y la verdad es que estoy muuuu contento con él.
Me esforzaré para crear hilos más interesantes...;-)


P.D. si ligo, no creo que este sea el foro adecuado para contarlo...:whist::

Un saludo compañero.
 
  • #14
Contundente no, lo siguiente, me gusta ese Seiko.
 
  • #15
Me está haciendo ojitos...
 
  • #16
ese para ir al cole va de p.m jajaajaj si hay que darle algun tortazo a alguno el reloj sirve
 
  • #17
Caramba... a mi me estallaría el bisceps...
 
  • #18
Es por el ángulo en que está tomada la foto,en realidad no es tan " grande"....47,5 mm
 
  • #19
Si señor salta a la vista,tiene muy buena pinta.
 
  • #20
Me encanta este Kinetic.
 
  • #21
Pues ten cuidado no vayas a dar un golpe con el sin querer al niño !! :laughing1: Se lo llevas lesionado a la MDD y te veo con la caja de los relojes en la puerta de la calle....
 
  • #22
Sí,en la puerta pero sin la caja...ya me incautó algún que otro reloj....
 
  • #24
De cuanto es? Parece de 50 por lo menos...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Que modelo exacto es ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie