• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando Al Monstruo.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana tiene que llegarme un seiko monster orange comprado en el FCV.
Por favor decidme cosas buenas de este reloj, tengo ganas de babear un ratito.
Gracias a todos.
 
que mas te puedo decir.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pedazo de "afotos".
 
Pues lo más robusto y veraniego que vas a encontrar, junto al Samurai.

Tengo uno en naranja, y a pesar de las críticas recibidas, no se despegó de mi muñeca en todo el verano, incluso me lo llevé de camping y soportó 10 días de agua y arena como un campeón.


Aunque ahora casi no me lo pongo, porque me deja los puños de los jerseys hechos una piltrafa, está deseando que vuelva a salir Lorenzo para venir de paseo conmigo :yhoo::

Enhorbuena! :ok::

Un saludo!
 
Yo lo tengo y es robusto y bonito.
 
Mas reloj por menos dinero, imposible. Robusto, fiable, todo terreno...solo tiene una pega...que no pega con el frac...:D :D :D :D
 
Me animé a comprarme uno viendo el tuyo en Matadepera y con los consejos de Montxo. Peazo afoto con lupa incluida!
 
Me animé a comprarme uno viendo el tuyo en Matadepera y con los consejos de Montxo. Peazo afoto con lupa incluida!
Pues estate tranquilo que tanto el naranja como el negro son dos compras maestras........relojes duros y para darles batalla...no te arrepentiras,saludos
 
  • #10
Al mio le he dado mucha cera este verano, muy contento.

Yo creo q es una muy buena compra.
 
  • #11
A mi el monstruo me llegará el dia de reyes, aunque ya esta en casa sin poder tocarlo. Un gran reloj por su precio y gran presencia. Un gran acierto, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #12
Para este tiempo le queda fenomenal una correa tipo pilot negra.
 
  • #13
A mi el monstruo me llegará el dia de reyes, aunque ya esta en casa sin poder tocarlo. Un gran reloj por su precio y gran presencia. Un gran acierto, que lo disfrutes. Un saludo

Hay que ver lo que son las coincidencias... :D Lo mismito, apañero :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Tenemos vidas paralelas compañero.
 
  • #15
¿Donde puedo comprar un monster, negro, nuevo, de confianza?
 
  • #16
Aqui mismo en el apartado del Foro de Compra Venta, hay que estar atento cada día para ver que ha salido a la venta.
 
  • #17
si, hay q estar atento, xq el último, q salió hace nà me lo he llevado yo!
 
  • #18
Yo tengo el negro desde hace año y medio y te puedo decir que es de lo mejor en relación calidad/precio que hay en el mercado y además llama la atención por su contudencia y lo poco visto.

Saludos y Felicidades por el monstruo.:clap:
 
  • #19
Para buenos precios de Monster buscad al vendedor japanwatchcenter en eBay.

El mío no ha llegado ni a los 85 euros con portes incluidos... ¡y con armis! Hay para robarlos... 8o 8o
 
  • #20
si por eso era, porque lo pocos que salen vuelan.
he estado husmeando en la primera época del foro y sí salían muchos, pero ahora escasean.
el próximo espero no "me se escape".
 
  • #21
Ya me ha llegado, con una correa de caucho impresionante y un armis "que quita er sentio". Cuando pueda colgaré fotos, aunque es un reloj conocido por todos, ahora no puedo tocarlo hasta el día de navidad, que rollo!
 
  • #22
iba yo por castellon cuando un compañero de viaje me ha dicho...que vas a atacar con ese relojjj???
 
  • #23
Tenia todo suizos y después de un tiempo por aquí, me compré el Seiko 5, magnifico, después el Monster Naranja, que cada día me gusta más, tanto que le busque un hermanito negrito. Son relojes extraordinarios, pocos pueden dar tanto por tan poco.;-)
 
  • #24
Pedazo peluco, bueno, bonito y barato. Y llama mucho la atención. Buena compra:ok::
 
  • #25
No sólo sirve para el verano, también se las apaña estupendamente en invierno...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie