• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el esperado pam111

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya he sacado algo de tiempo para retratar mi flamante pam, no son nada del otro mundo, pero creo que reflejan a la perfeccion mi sentir por el nuevo nene, que lleva una semana pegado a mi sin quererse soltar :) .






Un saludo.
 
Muchas felicidades por el nene, todo un clásico del foro ;-)

Saludos
 
Disfrutalo, yo tengo uno desde hace pocos días y se como te sientes. ¡¡¡Que gozada!!!!
 
ohhhhhhhhhhhhhh como me hace babearrrrrrrr
felicidades y la envidia me corroeeeeeee
 
Si te da la mitad de las satisfacciones que me está dando a mi, ya vas bien servido. Bienvenido al lado oscuro, el pam111 es un reloj con magia, te lo pones un día y ya no hay manera de quitarselo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Felicidades.!!!!!!!!!!! ;-)
 
Felicidades y gracias por las fotos
 
Felicidades, sana envidia me das.
 
Disfrutalo, yo tengo uno desde hace pocos días y se como te sientes. ¡¡¡Que gozada!!!!

Ya te digo, pues si que estoy gozando. Por cierto eres un copion....:D. He visto tu presentacion de los dos (pam y chopard), y me a gustado mucho el chopard, puede que sea el proximo y asin me copio de ti. Lo malo es que por ahora tendra que esperar a que me reponga del susto. Entre el pam y el railmaster voy servido por un tiempo. Pero ya sabemos los buenos entendidos o por lo menos a los que nos gusta este mundillo, que esto es solo saciar el gusanillo por un tiempo. Todavia recuerdo el momento en que me compre el primer reloj de cierta calidad y dije este es el ultimo, que loco estaba, todavia lo sigo diciendo y ya van unos cuantos:huh: .

pd. esto no tiene remedio y lo malo es que llega a ser una enfermedad. Lo malo es que no esta subvencionada por la seguridad social...... en fin.
 
  • #10
No se por que te doy la enhorabuena por que empiezas a caerme muy muy mal :-P Es una pasada de reloj, si doy el paso a relojes de 3000€ seguramente será con ese. Disfrutaló.


Saludos.
 
  • #11
Q decirte del Pam 111?......q es una preciosidad q compartimos.....jejejejeeje......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #12
enhorabuena por ese magnífico 111, una auténtica belleza.;-)



saludos!
 
  • #13
Noragüena por EL Panerai, tiene toda la esencia.
 
  • #14
me corroe la envidia...

sana, cuando te canses de el te lo cambio por mi deville coaxial, si es que ese reloj me tiene loco...
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj.

Un saludo.
 
  • #16
enhorabuena :)

un saludo
 
  • #17
Enhorabuena. Yo estoy por el 00000 o el 000112.
Ya os contaré.
 
  • #18
Para mi el 111 es el Pam por excelencia muy chulo, elegante , con clase , sencillo, discreto y a la vez algo exuberante. Vamos se nota que me gusta mucho. ¿Cuando llegaré? Dios solo lo sabe. Paciencia paciencia que es lo único que me queda porque dinero jejejeje. Disfrútalo amigo.
 
  • #19
Precioso Pam ya veo que tu eres mas de sandwich, yo soy mas
de salchicha :D :D :D :D

saludos y veras como se pega el jodio
 
  • #20
Precioso Pam ya veo que tu eres mas de sandwich, yo soy mas
de salchicha :D :D :D :D




yo en un principio también, pero según voy apreciando la belleza del sandwich me va gustando cada dia mas....;-)




saludos!
 
  • #21
Felicidades por tu PAM 111, ya no podras desprenderte de el, riete del anillo de poder de Tolkien ;-)
Un abrazo y unas imágenes...

Un todo terreno, se encuentra bien en cualquier situación, ya lo veras ;-)

lostimage.jpg


El calibre visto, una delicia mas del 111

lostimage.jpg


Con el calido y ya centenario cuero de un catalejo marino

lostimage.jpg
 
  • #22
Yeah que bonito Santi eres el culpable de todos mis males, como sigas así voy a pedir un préstamo para comprar uno, si el maldito ya es bonito con las fotos ni te cuento. Saludos.
 
  • #23
Felicidades y como decimos por aqui. Bienvenido al lado oscuro. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Felicidades por un auténtico icono relojero.
 
  • #25
quien puñetas me cambia...

mi omega de ville coaxial por el 111?????

coño, que estoy enamorado de ese reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie