• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera valió la pena

  • Iniciador del hilo sram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sram

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

os presento mi humilde Certina DS Podium. Este es mi primer reloj automático y me hacía especial ilusión compartir con vosotros algunas fotos, que desde este momento pido perdón por no ser de calidad. Mis primeras impresiones son muy positivas, siendo quizás un poco decepcionante la correa, aunque he leído que con el paso de los días se adapta mejor a la muñeca, y es que por ahora es durísima e incluso llega a ser un poco incomoda. El tamaño de 38 mm es contenido, pero para mi es perfecto, ya que tengo la muñeca bastante estrecha y el reloj voy a utilizarlo principalmente para llevarlo con traje.

Os dejo algunas fotos que acabo de hacer ahora:

20180104_173821_001.jpg20180104_174128.jpg20180104_174525.jpg20180104_174303.jpg
 
De humilde...nada. Es muy elegante. Disfrutalo.
 
Muy chulo...lo de la correa....yo tengo un ds1 powermatic con esa correa y no es ninguna maravilla.
 
Precioso! Y además con traje va de lujo. Pienso igual que el compi, de humilde tiene muy poco.

un saludo!
 
Muy bonito el certina. .
que lo disfrutes.
 
Bonito reloj. Sencillo y elegante.

Que lo disfrutes.
 
El reloj es muy muy bonito,y de un tamaño perfecto,al menos a mi ese tipo de relojes 38-39mm me encantan,las correas si que es verdad que a veces se hacen un poco insufribles,ya que son gruesas y rigidas,si no terminas de sentirte comodo con ellas con el paso del tiempo,te recomiendo estas Di-Modell,son muy planas y ultra flexibles,por lo que se adaptan a la muñeca perfectamente sin molestar.
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p10162h239s419-Watch-band-19mm-blac.html
 
A primera vista la 1er foto pensé que era in JLC. Muy elegante, enhorabuena
 
Bonito reloj. 38 mm es un tamaño perfecto, y en cuanto a la correa ya la domarás, no se en que piensan cuando le ponen al reloj algo tan elemental como es la correa que debería ser cómoda.
Un saludo.
 
  • #10
Está muy bien. Buena elección como primer automático.

Seguro que lo disfrutarás.
 
  • #11
Felicidades muy bonito!!!

creo que te vas a divertir mucho cambiándole los pantalones, seguro que le van de todo tipo.
 
  • #12
Muy elegante e intemporal. Certina es una de esas marcas, quedan pocas, que dan mucho por menos. Una buen compra, felicidades.
 
  • #13
Muy bonito y polivalente ese Certina.
 
  • #14
Certina...what else?

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #15
Muy bonito. Felicidades y disfrutalo. Mucho !!
 
  • #16
Clásico del foro, poco se puede decir más de lo dicho.
 
  • #17
Muy elegante e intemporal. Certina es una de esas marcas, quedan pocas, que dan mucho por menos. Una buen compra, felicidades.


Dan lo que tienen que dar por un precio razonable ;-)

Es que hay otros que se pasan cuatro pueblos.
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena, y como comento otro compañero 38 mm es una buena medida.Disfrutalo.
 
  • #19
Muy chulo, tuve uno en negro de los primeros que salieron ... al final a mi padre le gustó y se lo regalé ... :pardon:
 
  • #20
Bonito Certina, felicidades.
 
  • #21
El reloj es muy muy bonito,y de un tamaño perfecto,al menos a mi ese tipo de relojes 38-39mm me encantan,las correas si que es verdad que a veces se hacen un poco insufribles,ya que son gruesas y rigidas,si no terminas de sentirte comodo con ellas con el paso del tiempo,te recomiendo estas Di-Modell,son muy planas y ultra flexibles,por lo que se adaptan a la muñeca perfectamente sin molestar.
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p10162h239s419-Watch-band-19mm-blac.html

Muchas gracias por la sugerencia, me apunto el enlace; aunque espero que con el tiempo la correa se amolde a mi muñeca.
 
  • #22
Enhorabuena, un reñoj muy bonito.

No te preocupes por la correa, en pocos días se adaptará a la forma de la muñeca y la notarás cómoda.
 
  • #23
Me alegra que puedas disfrutar de un reloj tan bonito. FELICIDADES!!!
 
  • #24
Enhorabuena , bonito reloj , que lo disfrutes
Salud
 
  • #25
Enhorabuena por la compra. Me parece perfecto para el uso que le vas a dar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie