• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera me va a matar

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hace siete días que pedí ésta maravilla y aún está en camino. no me quedan uñas ya y estoy que me doy de cabezazos contra la pared esperando que llegue ::bash:: :dribble::dribble::dribble:

5015618485_cde0989d01_b.jpg


5018849728_cbb5568fb9_b.jpg


5018237749_6636d83f81_b.jpg


P.D. Las fotos no son mías, son de una afortunado compañero que hace fotos maravillosas y luce este reloj de una forma perfecta. si no quiere que tenga las fotos, que lo diga y las quito sin problemas
 
Precioso!, un estilo diferente!. Que marca y modelo es?, características?. Por desgracia no domino el ruso.
 
jejejeje creo que casi toods te entendemos, solo te queda mirar el tracking del envio cada 15 minutos de forma compulsiva xDDDDDD animo gracias a dios es algo que se pasa en unos dias.
 
que reloj mas bonito que lo disfrutes (cuando llegue :) )
 
es logio tu estado, suele pasar a muchos y por cierto elegante reloj que lo disfrutes!!
 
Nosotros llevamos meses y meses comiendonos los muñones esperando El Buzo, asi que contra eso unos días o semanas no es nada...
 
poljoct strela para el compañero que pregunta, a mi no es que me llame demasiado la atención, pero tiene algo....
Reportaje cuando lo tengas!! Un saludo.
 
Las esperas son interminables, cuando sabes que esta enviado y no hace mas que mirar el tracking, yo cuando esperaba mi X-Wind conocí ciudades que nunca había visto, gracias al tracking cada 20 minutos.

Un saludo y veras como llega pronto.
 
Tranquilo hombre que te va dar algo.
Ten en cuenta que la espera tendrá su recompensa.
 
  • #10
muy bonito el diseño de los números, me encanta. Cuando lo tengas sube fotos :D
 
  • #11
impresionante chrono, me encanta,muy limpio el dial, me imagino que sera de 23 jewels, es lo unico que he sabido discernir, sube fotos, te lo agradeceremos.
 
  • #12
poljot strella

Tranquilo, que todo llega. Felicidades por ese estupendo reloj.
 
  • #13
Precisoso el 204...cada día me paso más ganas de pedir uno;cuando te llegue ponte unas fotos en el foro de fliegers!
 
  • #14
La verdad es que entiendo tu deseperación!!
 
  • #15
es muy muy bonito, lo vas a disfrutar con ganas
 
  • #16
Precioso! la pena que solo tenga 38 mm. A ese reloj, 42 mm le quedaría de maravilla!!!!
 
  • #17
Hace siete días que pedí ésta maravilla y aún está en camino. no me quedan uñas ya y estoy que me doy de cabezazos contra la pared esperando que llegue ::bash:: :dribble::dribble::dribble:

5015618485_cde0989d01_b.jpg


5018849728_cbb5568fb9_b.jpg


5018237749_6636d83f81_b.jpg


P.D. Las fotos no son mías, son de una afortunado compañero que hace fotos maravillosas y luce este reloj de una forma perfecta. si no quiere que tenga las fotos, que lo diga y las quito sin problemas

Es muy bonito, me ha sorprendido. Podrías decir donde lo has pedido y si puede ser el precio.
 
  • #18
Precioso! la pena que solo tenga 38 mm. A ese reloj, 42 mm le quedaría de maravilla!!!!

Son 39, y aparenta 40 por su escaso bisel.. No os defraudará por tamaño. Aquí el mío con una correa gris que le queda muy bien desde mi punto de vista:
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso!, un estilo diferente!. Que marca y modelo es?, características?. Por desgracia no domino el ruso.

El reloj es un poljot strela y el modelo el 204

Precioso! la pena que solo tenga 38 mm. A ese reloj, 42 mm le quedaría de maravilla!!!!

son 39mm, yo tengo otros más grandes, pero he tenido el 108 en negro y te aseguro que lo he vendido para comprar este y cambiar el color del dial, por lo demás el reloj no se hace nada pequeño

Precisoso el 204...cada día me paso más ganas de pedir uno;cuando te llegue ponte unas fotos en el foro de fliegers!

por supuesto, publicaré por allí unas fotillos, con éste y con mi laco que me ha llegado hace poco

Es muy bonito, me ha sorprendido. Podrías decir donde lo has pedido y si puede ser el precio.


Te he enviado un privado
 
  • #20
No tengas prisa, que todo llega... Incluso la muerte algún día... Que lo disfrutes con salud. Feliz verano.
 
  • #21
Donde es posible comprar estos relojes? Me parece muy bonito.
 
  • #22
Paciencia y guarda uñas para sacar la corona y poner en hora el reloj , muy boniti por cierto , quien lo fabrica ???
 
  • #23
Son 39, y aparenta 40 por su escaso bisel.. No os defraudará por tamaño. Aquí el mío con una correa gris que le queda muy bien desde mi punto de vista:
lostimage.jpg

Le queda bonita, pero creo que una milanesa le quedaría de fábula...
 
  • #24
Son 39, y aparenta 40 por su escaso bisel.. No os defraudará por tamaño. Aquí el mío con una correa gris que le queda muy bien desde mi punto de vista:

¿qué correa es? a mí sí me gusta mucho cómo le queda
 
  • #25
Tranquilo, que la espera va a valer la pena, pues tu reloj en camino, es realmente bonito.
que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie