• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Nos reconcome. Estamos esperando un privado... Encendemos el ordenador, iniciamos sesión y..... mierd....no hay nada. Bueno,
es muy pronto, ya se conectará más tarde y seguro que nos dice lo esperado. Apagamos y hacemos que nos da igual. Volvemos a casa pasado un tiempo (los jubilados volvemos cada poco tiempo, no porque pensemos sorprender a la mujer, sino porque la próstata nos organiza los horarios y lo de mear en los árboles lo ha prohibido el Ayuntamiento). Zas, encendemos, iniciamos sesión y ...caramba,
otra vez nada.
Esto del veraneo y la vacaciones, los jubilados no lo entendemos. Ya lo decía Sabina: Inútil, como el domingo del jubilado.
Menos samba y más trabajar:laughing1:::dnz:::Cheers:.
Un poquito de humor, hace que la espera sea más llevadera.
Seguro que el resultado vale la pena. Ya os lo mostraré.
Un saludo desesperado.
 
Tic tac tic tac ... Esas esperas son parte del juego ... ;-)
 
Jaajjajaja, pues yo no soy jubilado pero tengo exactamente esa sensacion.
 
Me refiero a la de esperar el privado, no a la prostata.
 
Real como la vida misma........
 
Jajajaja. La de la próstata es solo cuestión de tiempo, tic,tac,tic,tac...
 
Para este es la espera. Curiosamente, no es que sea la bomba, pero me gusta y quiero ponerle pantalones nuevos.
IMAG02931_zpsc26c1614.jpg
[/URL][/IMG]
Ya os contaré. Tic,tac,tic....
 
Muy bonito si señor...vaya hilo mas gráfico!
 
Hoy llama el cartero.

"Le traigo un envío certificado".

Espero en la puerta como un perro a su amo.

era....................unos pasadores que habia encargado.:(


Han llegado antes de lo que creía.:D


sigo esperando por mi ruso.....................pero.........casi prefiero que no haya llegado. Así sigo esperando.::Dbt::
 
  • #10
Muy buena la reflexión, me siento plenamente identificado, jejeje, saludos
 
  • #11
Eso si que es dejar en ascuas al personal...
 
  • #12
La espera desespera yte lo diré yo que tengo 26 días esperando una refacción para reparar un reloj que me regalaron.

Es una espera horrible y más que el servicio postal no ayuda mucho

Saludos
 
  • #13
La espera, la sempiterna espera...
 
  • #14
El que espera,desespera.

La cartera me conoce,hay veces que me la encuentro por la calle ,me saluda y me dice...hoy no tengo nada para ti.



Es majisima la chavala,llama a la puerta y por el telefonillo me dice...Jose María un certi...

Y te das cuenta que cuando te haces amigo del cartero es muy preocupante.
 
  • #15
Hay esperas que desesperan!

Saludos
 
  • #16
La espera es asi, asi que paciencia y todos mis respetos hacia ti compañero..........:ok::
 
  • #17
Tranquilo compi! Que lo bueno se hace esperar :flirt:.
 
  • #18
Hola, espero que no sea tarde, las pipas de calabaza tienen zinc, y este mineral traza es fundamental para el desarrollo y buen funcionamiento de muchos órganos y sobre todo para el mantenimiento de la próstata. Te digo las pipas de calabaza porque son económicas y una buena costumbre española de pasar el rato pero el ideal sería comer ostras crudas, estas tienen una proporción perfecta entre el zinc y cobre, y estos dos minerales tienen que estar bien equilibrados para su perfecta absorción. Por cierto, una sola ostra cruda tiene más zinc que un kilo de pipas de calabaza. Cualquier forma de tomar zinc que no sea por alimentos es un error ya que el organismo no lo va a reconocer de forma natural. También es un mineral que sirve para fijar y eliminar toxinas, junto con el cromo y el selenio son unos minerales que cada vez escasean más por la mala alimentación, el selenio también por la reducción del consumo de cereales no excesivamente refinados. Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Cuánta razón tienes :D
 
  • #20
Emocionante, cuando tocan el timbre te pones nervioso y cuando te das cuenta que son comerciales y no es el cartero ufff decepcion total :laughing1:
 
  • #21
jajajajaa....buenisimooo ..veo que te lo coges con mucho humor ...yo no estoy jubilado y siempre espero algun privado de R.E ajajaajaj y miro siempre que puedo
 
  • #22
La búsqueda, la caza, la espera, el disfrute..... la venta. Todo forma parte del juego.
 
  • #23
Y nos hace recuperar cierta vitalidad e ilusión, como cuando eras un niño....es adictivo.
 
  • #24
Si compañero, suele pasar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie