Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Espectáculo visual - Foro General

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Shok Espectáculo visual

Hola chicos!!Andaba yo naufragando por la web cuando me topé con esto...y me gustaría compartirlo con todos vosotros, aunque quizá ni siquiera sea novedad.Me gusta mucho, y no sigo adjetivando porque me podrían dar las uvas...de nuevo!!

http://www.blowers-jewellers.co.uk/b...01511c3052.htm

Eso sí, no pensé que tuviera fondo visto "el Diver".

Un saludo, Ady.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un clasico actualizado de forma explendida

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uno más que se suma a la moda de total black, prefiero el tradicional, aunque reconozco que es muy bonito, sin embargo me resultante intrigante que no se vean los digitos en el bisel giratorio salvo cuando esta en la oscuridad...curioso. En cualquier caso el Blancpain es y será el reloj de mis sueños. Gracias por compartirlo con nosotros, nunca me cansaré de mirarlo y esta versión no la conocía, asi que feliz por partida doble.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero el normal, pero tengo que reconocer que de los "black" es el que mas me gusta....

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí personalmente me parece espectacular, lo que no sabía es que llevara fondo visto...¿el clásico también lo lleva?Porque creo recordar que no!

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, aunque un Diver con fondo visto no se no se.Por cierto la caja es del estilo de la que trae el Eterna Kontiki 1000 Metros,son excelentes.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Muy bonito, aunque un Diver con fondo visto no se no se.Por cierto la caja es del estilo de la que trae el Eterna Kontiki 1000 Metros,son excelentes.
    Saludos.
    Pues si Jesus, son muy buenas cajas. Yo tengo un par de distintos tamaños que utilizo para llevar a mis nenes cuando viajo.
    Son "merricanas" de Torrance (USA) y de la marca PELI.

Las mías las conseguí a través de un proveedor de material para la industria que puedes encontrar en www.amidata.es.
    Son sumergibles ya que montan una junta en la tapa y llevan incorporada una válvula de purga para realizar la descompresión (si has viajado en avión) y abrir la caja con facilidad.

Los fotógrafos profesionales las utilizan para llevar sus "cacharros"
    Bueno corto ya, no?
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, me quedo con el de acero, las terminaciones pvd y similares no me gustan.

Predeterminado

Uno de los "divers" más bonitos que existen.

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, pues la verdad es que el pvd (no sé exactamente si lo es, corregidme si me equivoco) de este modelo es muy llamativo al menos a la vista. ¿Es resistente o se rayará con solo mirarlo? He estado indagando en la web de blancpain, y en concreto pone que este modelo no lleva fondo visto...¿se deberá a que no está actualizada o el reportaje del link de ady es fruto de la personalización del reloj por parte de un particular?

Por otro lado y como ya he comentado, en la web no se recoge precio, y de hecho ni aparece en catálogo oficial, me gustaría saber si se trata de una tirada limitada o de un reloj de producción "corriente", (por llamarlo de alguna forma,porque su precio, el cual me gustaría conocer, seguro que es de todo menos corriente)

Un saludo a todos,

Carlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo