Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: Espectaculares vídeos de relojes Harry Winston - Foro General

Shifted está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como virguería técnica parecen espectaculares, pero para un reloj yo prefiero algo más clásico en cuanto a estética y funcionamiento.

Como dice un compañero, recuerdan a los Urwerk, que tampoco me hacen ningún tilín (doy gracias )

twity2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia y pensar que el otro dia cuando lei la noticia de que swacth los compraba, pense que era una serie de relojes de harry potter .

Vaya analfabeto relojeril que soy.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shifted Ver mensaje
    Como virguería técnica parecen espectaculares, pero para un reloj yo prefiero algo más clásico en cuanto a estética y funcionamiento.

Como dice un compañero, recuerdan a los Urwerk, que tampoco me hacen ningún tilín (doy gracias )

Impresionante este vídeo también

Cita Iniciado por twity2000 Ver mensaje
    Madre mia y pensar que el otro dia cuando lei la noticia de que swacth los compraba, pense que era una serie de relojes de harry potter .

Vaya analfabeto relojeril que soy.

Bueno, la verdad es que sí que parecen cosa de magia

Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Anonadado estoy...

Ahora bien si la belleza mecánica no va acompañada de la estética general, para mi pierde enteros.

Desde luego la mayoría de los relojes Harry Winston son bastante feos, muchos son relojes-joya y otros tienen unos diseños digamos........difíciles, pero alguno hay que a mí al menos sí que me gusta, éste por ejemplo:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123