• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espectacular Tradition Tourbillon

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En verdad eres afortunado al poder manejar esos ¿prototipos?
Impresionantes vistas... 8o
 
Da la impresion de q sobra demasiado espacio dentro de esa caja...asi q no me gusta demasiado, aunque si q es original :)

Un saludo.
 
yo mas que bonito diria que es raro. perdonarme pero no es mi estilo.
 
Menuda máquina¡¡¡ Solo con oir Breguet ya hay que cuadrarse. Enhorabuena¡¡¡¡
 
gracias por el reportaje xavier, magnificas fotografías, breguet es una marca que suele dejarme siempre con la boca abierta de asombro en sus presentaciones, en este caso en concreto...confieso que no me gusta tanto...reconociendole el magnifico trabajo realizado, claro esta.
 
Estoy de acuerdo con lo del espacio, parece que falte algo o sobren huecos. De todas maneras el reloj es precioso.
 
En su favot hay que decir que es un proto y aún no esta bien terminado...
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Es una maquina impresionante pero con un acabado que no me convence. De todas formas, un peso pesado.
Y gracias por este tipo de hilos (que la cosa esta decayendo....)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
En verdad eres afortunado al poder manejar esos ¿prototipos?
Impresionantes vistas... 8o


No creo que sea prototipo, el reloj fue presentado en el 2007.


Edito : Leyendo el blog de FX explica que sí es un prototipo. Podía haber sido uno de los primeros ejemplares a la venta porque el modelo fue presentado hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie