• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular test de luminosidad

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ponemos a los participantes en sus puestos....

https://www.watchuseek.com/threads/moby711s-first-lume-test-modem-burner-23-pics.28091/


Apagamos las luces....



https://www.watchuseek.com/threads/moby711s-first-lume-test-modem-burner-23-pics.28091/


A los 15 minutos la cosa empieza a flojear...


lostimage.jpg



Y qué nos queda al cabo de 1 hora?:


lostimage.jpg



Espectacular rendimiento del Stowa Prodriver 8o

Teneis tres pruebas completas aquí:

lostimage.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/moby711s-second-lume-test-modem-burner-many-pics.28090/
https://www.watchuseek.com/threads/moby711s-third-lume-test-modem-burner-many-pics.30768/


Saludos
 
En este concurso ganaria siempre un Ball.
 
Interesantisimo estudio, gracias por el post.

Saludos.
 
Muy bueno

Hola,

Muchas gracias. Me encata la comparativa. Siempre me han gustado las fotos de luminosidad nocturna.

Supongo que hay que tener en cuenta también la edad de los relojes, para conocer si están todos en su mejor momento de luminosidad.

Muchas gracias, de nuevo.

JJ
 
muy interesante, a mi tambien me gusta que un reloj tenga buena luminosidad nocturna durante horas y horas.

Bonitas fotos aqui se ve muy bien que cada uno es diferentem incluso de la misma marca cada uno brilla diferente y aguanta mas o menos.

gracias por la info.
 
Gracias por el link, muy interesante y muy currado el test.

SAludos
 
Muy curiosas las comparativas. Gracias, Ollero, y un abrazo.:)
Luis
 
  • #10
Pues no te extrañe.............:D

Lo que me ha resultado curioso es que yo tengo un Stowa SeaTime y pensaba que su luminosidad era menor; y resulta que a pesar de ser menor en el momento inicial, posteriormente su aguante es mayor.

;-)

Lo que sí está claro es que esta noche muchos van a andar haciendo experimentos "lumínicos" (entre ellos yo mismo ;-) ):D
 
  • #11
Buena prueba y buena coleccion.Como dicen los compañeros se echa de menos un Ball o alguno con tubos. UN saludo.
 
  • #12
Interesante estudio e interesante la coleccion, si es que me gustan todos :)
 
  • #13
En el primero de los enlaces que he puesto se aprecia mejor la hegemonía del Stowa, por si alguien no los ha visto :cool1:

Por cierto, si me dejáis vuestros mejores nenes me comprometo a hacer yo mismo el mismo tipo de prueba. Pero necesito tenerlos en mi posesión durante al menos 6 meses, por aquello de repetir la prueba hasta que salga bien :-P :-P ;-)
 
  • #14
Genial comparativa, muy interesante ver su luminosidad y su duracion...
Al final ganan marcas menos eminentes ;-) pero habria que ver alguna con trítio.
Un abrazo Ollero y excelente idea la de tu prueba ;-) :)
 
  • #15
Elocuente comparativa. Este tipo de pruebas dejan a cada uno en su sitio, en cuanto a luminosidad se refiere ;-) . Es perfecto xq los compara en luminosidad mantenida, no una foto nada más apagar la luz.
Joé con Stowa. Muy bien Omega y Girard Perregaux, ese horrendo Citizen cumple perfecto...El resto normalitos... o normaluchos.
Ah! Elu, ¿cuánto dura así ese Glycine? Como dure así más de 15 minutos entiendo a tu mujer.
 
  • #16
Muy interesante. El vencedor por KO absoluto es el Stowa. Qué poder lumínico mantiene con el paso del tiempo. Me ha decepcionado un poco el Sinn.
 
  • #17
Me ha gustado mucho la prueba! Suponía lo del prodiver, pero no sabía como sería el GP, y ha estado a la altura. Un saludo y gracias por la comparativa de de tu gran colección.
 
  • #18
Monster Rules!
 
  • #19
Tengo un Seiko Sportura de cuarzo que alucino con él. A las 6 de la madrugada todavia se ven las agujas y los indices, no mucho pero se ven. Yo alucino en colores con el:D
 
  • #20
Genial comparativa, muy interesante ver su luminosidad y su duracion...
Al final ganan marcas menos eminentes ;-) pero habria que ver alguna con trítio.
Un abrazo Ollero y excelente idea la de tu prueba ;-) :)

Eso, eso, falta mi poljot aviator II eso es tritio del bueno y seguro que gana de largo a todos :D :D :D :D :D

saludos
 
  • #21
Me ha gustado mucho la prueba! Suponía lo del prodiver, pero no sabía como sería el GP, y ha estado a la altura. Un saludo y gracias por la comparativa de de tu gran colección.

Ya quisiera tener yo esa colección :D :D , es de un forero de Watchuseek.
 
  • #22
Espectacular prueba e impresionantes relojes. Por un momento creí que eran tuyos y los habías cambiado por los paraguas que tienes. ;-):-P Un abrazo
 
  • #23
Muy buenas las pruebas, gracias Ollero.


Saludos.
 
  • #24
Yo tengo un Traser con viales de Tritio. Y tengo un Monster. El segundo es muchiiiiiisimo mas luminoso que el primero......durante un rato. El traser es como un corredor de fondo comparado con el seiko (que sería un sprinter). La luminosidad de los viales es siempre MUCHO menor que la luminova en los primeros minutos, pero es CONSTANTE, a la media hora ya brilla mucho mas que su rival, y así toda la noche. Parece que de madrugada brilla aún mas, pero es efecto de nuestras pupilas que se adaptan a la oscuridad.
En resumen los viales de tritio son un invento genial, que te permiten ver la hora durante toda la noche estupendamente, pero no son cegadoramente luminosos.

Un saludote
 
  • #25
Espectacular prueba e impresionantes relojes. Por un momento creí que eran tuyos y los habías cambiado por los paraguas que tienes. ;-):-P Un abrazo

Muchos paraguas tendría que tener, Jalija :D :D

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie