• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular noticia!! 67 años con el reloj bajo el mar

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hasta ahora pensaba que el reloj de Neptuno sería un SD pero no, parece ser que fue un Bulova e igual ahora se ha pillado el nuevo SD Deep Sea.
Aqui os paso la noticia, es increible : NOTICIA
 
Pues si que era bueno.

Yo espero no perder ninguno aunque aparezca.

Saludos

Rafael
 
Sorprendente hallazgo

No sé si me sorprende más que lo encontraran,que lo de su estado sea perfecto.Y eso que no es un Diver de los que existen hoy de los que
algunos foreros siguen sin bañarlos. Gracias por la noticia.
Saludos
 
Me parece realmente increible no que el reloj funcione después de 67 años, sino que un reloj como este y de oro se lo devolviesen
 
Aqui en España algun espabilao se lo hubiera quedado nada mas verlo. Increible noticia.
 
Aqui en España algun espabilao se lo hubiera quedado nada mas verlo. Increible noticia.

Eso digo yo...Lo que más me sorprende es que, habiendo sido encontrado tan cerca de España (o en España, ¡qué coño!), se lo hayan devuelto; a ver si van a ser británicos de verdad los llanitos...
 
yo hace 7 u 8 años perdí un Breitling Colt en el pantano de San Juan....aun tengo esperanzas!!!!
 
Increíble del todo, tanto que no me lo creo.
 
a que llevaba armis ese reloj? se le abrio y....
 
  • #10
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Lo increíble no es que funcione todavía, lo realmente acojonante es que se lo devolvieran. Y lo más descomunalmente increíble es que enviaron el reloj por correo ordinario y encima le llegó.....::Dbt:: solo hay que ver la cara del señor. esta que no se lo cree, - ME LO MANDAN POR CORREO !!!!Y ME HA LLEGADO¡¡¡¡
 
  • #11
saliendo en el Daily Mail se me hace, cuando menos, inverosimil ( aunque sea cierto )
 
  • #12
SI lo encontraba yo estaria esperando el inglesito....
El dia que devuelvan Gibraltar quizás......
 
  • #13
Esta es una de esas noticias que hacen dudar de las casualidades. la realidad supera la ficción con creces...

Saludos.
 
  • #14
La noticia demuestra que aun queda gente buena
 
  • #15
A mi lo que me sorprende es que se le deslizara del brazo. Pues vaya kk de diver que la correa se abra, no? Pero si es cierta la noticia, eso nos demuestra que realmente "no somos nadie", que nos puede pasar miles de cosas, pero un reloj ahí está, corriendo como cada día: creo que eso explica nuestro amor por esas cajas que guardan lo que no queremos perder.... Me parece que me estoy poniendo "tropantico", después de dos respuestas que he puesto a alguien, y que tienen crítica, pero crítica. Lo siento pero estoy caliente...................
 
  • #16
Me ha pasado en el barco de mi suegro con un par de moviles alabrir un tambucho, gracias a Dios nunca con un reloj....Desde luego que lo más flipante es que los de la draga le hayan devuelto el reloj:clap::clap::clap:
 
  • #17
Este es el susodicho, desde luego muy diver no parece pero no creo que estuviese a demasiada profundidad tampoco.

article-1025033-01888ED800000578-1000_233x423.jpg
 
  • #18
La calidad del reloj impresionante, pero no lo es menos la honradez de los trabajadores del puerto.
 
  • #19
Una gran casualidad, por eso no me gusta ir al mar con relojes caros, se puede soltar un pasador de la caja y.... al fondo se queda.

Nada nada cada vez tengo mas claro que para el mar cuando mas economico es el reloj mejor me siento.
 
  • #20
como es usted sr quiroga, claro q con una nato, no se le hubiese escapado verdad?
 
  • #21
A mi me suena a trola.
También podría ser que sus amigotes la hayan gastado una broma...
- Oye David, ¿Te acuerdas de aquel reloj que se le cayó al mar a Teddy?
- La verdad es que no muy bien, ¿Cuánto hace de eso, 60 años?
- Si, si, pués fíjate que este que hay en el escaparate de esta tienda es igualito, igualito.
- No fastidies, ostras y si lo compramos y se lo enviamos a su casa como si lo hubiesen encontrado en el mar.
- Siiiii, lo que nos vamos a reir. Quiero verle la cara que se le queda cuando lo encuentre :-P:-P:-P
 
  • #22
Me suena a campaña publicitaria de la marca.
 
  • #23
Demuestra que el oro no se oxida. ¿que reloj sería?
 
  • #24
pues yo no me lo creo! que aguantara bajo el agua,pase...pero que se lo devolvieran por correo y llegara! vamos,ni de coña!

pero si es cierto,que suerte tiene ese tipo! que compre loteria de navidad,vamos!;-)
 
  • #25
¿Un diver se deslizo de la muñeca? ¿Dejó la direccion apuntada en un trode de papel? me suena a trola. ¿Alguien sabe la marca del reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie