Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Espectacular noticia!! 67 años con el reloj bajo el mar - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado Espectacular noticia!! 67 años con el reloj bajo el mar

Hasta ahora pensaba que el reloj de Neptuno sería un SD pero no, parece ser que fue un Bulova e igual ahora se ha pillado el nuevo SD Deep Sea.
    Aqui os paso la noticia, es increible : NOTICIA

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que era bueno.

Yo espero no perder ninguno aunque aparezca.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sorprendente hallazgo

No sé si me sorprende más que lo encontraran,que lo de su estado sea perfecto.Y eso que no es un Diver de los que existen hoy de los que
    algunos foreros siguen sin bañarlos. Gracias por la noticia.
    Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece realmente increible no que el reloj funcione después de 67 años, sino que un reloj como este y de oro se lo devolviesen

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui en España algun espabilao se lo hubiera quedado nada mas verlo. Increible noticia.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Aqui en España algun espabilao se lo hubiera quedado nada mas verlo. Increible noticia.
    Eso digo yo...Lo que más me sorprende es que, habiendo sido encontrado tan cerca de España (o en España, ¡qué coño!), se lo hayan devuelto; a ver si van a ser británicos de verdad los llanitos...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo hace 7 u 8 años perdí un Breitling Colt en el pantano de San Juan....aun tengo esperanzas!!!!

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increíble del todo, tanto que no me lo creo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a que llevaba armis ese reloj? se le abrio y....
    que la realitat et doni la raó

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp %5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Lo increíble no es que funcione todavía, lo realmente acojonante es que se lo devolvieran. Y lo más descomunalmente increíble es que enviaron el reloj por correo ordinario y encima le llegó..... solo hay que ver la cara del señor. esta que no se lo cree, - ME LO MANDAN POR CORREO !!!!Y ME HA LLEGADO¡¡¡¡

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo