• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular!!!

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hoy me he probado un reloj que me ha causado unas sensaciones que rozaban lo erótico, una pasada. Felicidades a Chopard. Y de precio no anda descabellado.

https://www.chopard.com/
 
sí que es un reloj espectacular. lo son gran parte de los chopard. lástima que sea apropiado para muñecas poderosas.
 
sí que es un reloj espectacular. lo son gran parte de los chopard. lástima que sea apropiado para muñecas poderosas.

?

Son 44mm... hasta mi muñeca de veinteañero los soportan O_ô
 
?

Son 44mm... hasta mi muñeca de veinteañero los soportan O_ô

Son 44 mm. contundentes, es como un PAM, 44 de verdad. Es equiparable mínimo a un Oris de 47 mm. A mi me quedaba perfecto...,por desgracia, :-P pero es un reloj grande.
 
Es una pasada, pero ese modelo en particular vale un ojo de la cara. Me equivoco?
 
MUy bonito e impresionante, pero por aquí como no sea de las marcas que ya sabemos, no gusta! a mi me encanta no lo conocía pero me has dejado de piedra con ese reloj!! :clap:
 
Un "clásico" precioso.

Con respecto al precio... no descabellado ayuda poco... ¿En que "rango" de precios anda?
 
Un relojazo con grandes acabados, sin duda.
 
Me gusta ese chopard
 
  • #10
¡¡¡Que bonito!!!
 
  • #11
Una foto gentileza de Nosty:

lostimage.jpg


Respecto al precio yo lo esperaba más caro: 4.460 Euros de PVP recomendado. No hay muchos más bonitos en ese rango de precios. Cada vez que lo miro me gusta más. Maldita crisis.
 
  • #12
Qué maravilla! Me encanta. Joer, quién pudiera... jeje
 
  • #13
Ese 12 me recuerda al LONGINES GRANDE DOCE
 
  • #14
No lo encuentro caro,
 
  • #15
Mi JEEP, tiene el mismo dibujo en los neumaticos.....

SALUDOS
 
  • #16
No, si mal gusto no tienes no, jajaja es wapo el malditooo bichoooo
 
  • #17
algo mas de 4200 euros (PVP)

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie