• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las especies evolucionan y las personas ... también!!!

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Una vez más unos buenos amigos se juntan, allá en las montañas de Matadepera ..... y hoy con una novedad que confirma que Darwin tenía razón : las especies evolucionan 8o

Antes eran mas pequeños, delicados y llenos de pequeños y maravillosos detalles que hacen que sean únicos y maravillosos ...:drool:


P1050094.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero, como decíamos, Darwin tenía toda la razón. Evolucionan (tendrá algo que ver con el consumo de carne ::Dbt::, o será de ColaCao ::Dbt::, o de las dos cosas a la vez 8o)

Llega la última generación de los seres evolucionados : el Océana :clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Resulta inevitable poner al abuelo y al nieto juntos como en la mejor foto de familia :flirt:.

Como viene ser normal en toda familia, comparten genes pero poco :whist:: tienen que ver entre ellos. Seguro que si os fijáis muy detenidamente :flirt: observaréis las sutiles :D diferencias entre ellos, aunque mantienen en común lo fundamental : son unas piezas excelentes :drool::drool::drool: .

Si alguien no es capaz de ver las sutiles diferencias .... primero que me mande un privi y se las hago "ver" :D y segundo, que pida una visita de urgencia con su oftalmólogo : tiene un GRAN Y GRAVE problema y lo suyo es vender los cupones esos ... :whist::


lostimage.jpg


El abuelo hace gala de su experiencia y buen hacer, posando sin complejo alguno. Continúa siendo excepcional, como el nieto ;-), pero juegan en ligas - o serán deportes ::Dbt:: - totalmente diferentes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero no sólo las especies evolucionan. Las personas también :yes:.

Antes eran amantes de aditamientos textiles :whist::, con gustos específicos y con ciertas y particulares animadversiones públicas :yuck::.

Pero fuimos testigos de una histórica evolución-transformación casi milagrosa :innocent:, que presento en rigurosa exclusiva :flirt: ... rodeado de sus nuevos iconos 8o8o8o

lostimage.jpg


De quién serán estas muñecas ::Dbt:::whist::...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



P1050109.jpg



Sí, sí... (las fotos no están trucadas ;-)) ... son de maese Quiro recién convertido :innocent: a las nuevas religiones 8o

... o será fruto de los efluvios etílicos que se producen depués de una :popcorn: con :Cheers: entre :friends:.

Que el interesado se manifieste y confirme - o demienta :umbrella: - su conversión que únicamente se puede calificar como de supina herejía :pardon:


Confío que os gusten las fotos de familia :)


PD : Mis felicitaciones a Tandetemps por sus maravillosos Zenith y a Petit por su nuevo e incontestable Océana.
 
Última edición:
Me gusta más el abuelo que el nieto
 
... o será fruto de los efluvios etílicos que se producen depués de una :popcorn: con :Cheers: entre :friends:.

Como os cuidáis :clap:, espero poder asistir a la próxima. Preciosas las piezas de Tantdetemps :drool:

Saludos
 
Última edición:
Yo todavía no estoy repuesto de ver a Quiro (que ahora ha mutado también el Nick) con un Panerai, un Oceana y.... y... y un Omega Speedmaster de esos que fueron a la luna!!!

En fin

Quien le ha visto y quien le ve.

...

Triste
 
Este Oceana tiena algo de antiguo. Me recuerda a la estética de la ilustraciones de los Julio Vernes.

Cuánto tiene de alto esta maravilla? E una máquina en todos los sentidos, no?

S2 y enhorabuena a los nuevos afortunados!
 
juassssssssssssssssssssssssssss buenas fotos jordi !!! y espontaneas !!! la pistola que me puso raul en las costillas no se nota nada !!! ahora en serio: a mi el speedy me parece un reloj precioso, como el panerai, otra cosa es que me vea a mi mismo con esos relojes, de todas maneras es sabido que los indios somos lentos para evolucionar, si vivimos todavia con arcos y flechas imaginense lo que falta para llegar a llevar un panerai !!! siglos de evolucion, faltan !!!

y el oceana me parece un invento genial, es de una sencillez el funcionamiento, la idea, la concepcion....seguramente si lo hubiera hecho yo (pobres los que se compraran un reloj hecho por mi) lo habria hecho de titanio

y aunque parezca una obviedad le hubiera puesto una nato porque la correa de caucho que lleva y que traba la tapa inferior para que no se mueva es muy pero muy gruesa, el reloj queda muy separado por los lados de la muñeca, yo hubiera levantado un poco las garras del reloj para que la nato "subiera" y luego bajara por los lados sujetara la tapa posterior, y hubiera intentado tambien que el reloj no fuera tan alto

a mi me parece un reloj ideal para un submarinista o para una persona con la muñeca muy ancha, me parece cojonudo que no tenga corona, y que se ponga en marcha con un poco de movimiento sin darle cuerda, el sistema de girar las agujas girando la tapa posterior me parece muy bueno, creo que realmente tiene que ser un reloj 5000 metros, y la estetica "nautilus" o "capitan nemo" como se decia alli a mi me gusta, me gustan las cosas "retro" porque ademas esa epoca de julio verne es la epoca de los primeros subs, creo, si de caso que me desmientan pero es una epoca de una creatividad tremenda en la sociedad europea

el reloj me recuerda aquel dweller que tiene un cristal curvado mucho mas levantado todavia que este, creo que jaipe habia publicado alguna foto, es un reloj totalmente profesional, en su concepcion, pero si un humilde forero como yo lo tuviera que llevar al conservatorio me gustaria que no fuera tal alto de caja, y que fuera mas ligero, y lo que me parece que me incomodaria bastante es la correa, el maestro pita sabe bien que yo tengo un gran respeto por el, por su persona y por su trabajo y no se tomara a mal estos comentarios

y la sugerencia de la nato :-P:-P:-P no es de ninguna manera el resultado de mi particular obsesion por estas correas, sino que cuando lo vi pense en seguida que con los agujeros para poner los pasadores mas arriba, mas cerca del nivel superior del reloj visto de lado, la nato tiene que cubrir sobradamente todos los agujeros que puedan quedar entre la caja y la piel, no cabecearia, porque esa tapa dentada inferior haria que la nato no se moviera, pero ademas con una caja de titanio el reloj tampoco es tan grande como para que el peso no compensara de sobras el tamaño

es un reloj grande, sobre todo mirandolo de lado, claro, se levanta mucho de la muñeca, ignoro si se podria reducir esa altura, pero me sigue pareciendo un diseño muy atractivo, es la estetica esa de la epoca de los grandes inventos, felicidades a todos lo que lo tienen y al maestro pita :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: y me quede prendado de esos tres panerai que vi hoy, sigo soñando con aquel panerai de titanio con el dial marron :D:D:D de goldoff, y el speedy que mas se puede decir? solamente decir que lo de la "estupida leyenda" que escribi una vez no era "en contra" de este reloj sino "en descargo" de los que "perdieron" la carrera por la aventura del espacio
 
Peroooooooooooooooooo...........y estoooooooooooooooo???????
Oye Maese, ha sido un shock total ver estas instantaneas :-P:-P:-P:-P.
 
Peroooooooooooooooooo...........y estoooooooooooooooo???????
Oye Maese, ha sido un shock total ver estas instantaneas :-P:-P:-P:-P.

es que desde que no bebo alcohol no se que me pasa que estoy siempre como flotando...si, mira, mi organismo es tan raro que produce estupefaccientes de todo tipo de manera natural, seguramente el orujo inhibia estas funciones de mi cuerpo indigena, y liberado de los vapores en la zona superior del cuerpo los transforma en un colchon de aire que hace flotar mi anatomia hacia las fronteras laterales de la estetica relojera, la imaginacion vuela...y claro: volando voy, volando vengo...y me quedo, porque despues cuando llegue a casa lo primero que hice fue ponerme el fortis de titanio

y es que las kdd de RE son una cosa especial, un dia me van a ver vestido de carmen mirando y que nadie se sorprenda :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Os dejo solos un instante... y la transmutación de mentes y dementes ya llega a su máximo zénit... El músico sabio castra su nick y espero que no haya llegado más abajo, que para eunucos célebres ya hubo un tiempo y tipos adecuados, y abraza la letra griega en su modelo más comentado, y eso que la NASA aún no le ha dicho esta boca es mía, o mantenla cerrada porque todo se sabe y nadie lo entiende...;-)

Os dejo solos un instante y, de verdad, no he dejado de añoraros todo el día. :friends:
 
  • #10
Yo todavía no estoy repuesto de ver a Quiro (que ahora ha mutado también el Nick) con un Panerai, un Oceana y.... y... y un Omega Speedmaster de esos que fueron a la luna!!!

En fin

Quien le ha visto y quien le ve.

...

Triste

Es que estas cosas a pesar de verlas en directo no se acaban de creer.

¿Triste?

¿Solo triste?

Un mito más a tomalpolsaco, a este paso ¿qué nos queda?

Shock, shock es poco, y verlo en directo todavía produce más desazón os lo aseguro
 
Última edición:
  • #11
Os dejo solos un instante y, de verdad, no he dejado de añoraros todo el día. :friends:

Si ... si ... ya puedes intentar justificarte ... pero la falta no te la quita ni ... :whist:: - como a otros :flirt: -
 
  • #12
Es que estas cosas ha pesar de verlas en directo no se acaban de creer.
¿Triste? ¿Solo triste? Un mito más a tomalpolsaco, a este paso ¿qué nos queda? Shock, shock es poco, y verlo en directo todavía produce más desazón os lo aseguro

es que los shoruguas somo asi, somo, fijate si no la sociedad entera conservadora, tradicional, quieta, estatica, de uruguay, votante siempre de partidos tradicionales y de derecha, ahora votan a un guerrillero !!! si que estuvieramos en sudafrica que votaron a mandela despues que el participara junto a los comunistas en boicots contra el inamovible poder de las empresas europeas !!!

y sin embargo se mueve, dijo un toscano, y yo digo: lo que no cambia, se muere
 
  • #13
Por cierto

Que Quirogalocura aparte,,, un despliegue de Bestalff de esas, oiga!
:-P

Y una caja con cuatro plumuchas...

:D

Y una pluma que por allí pasó, entre Nayakas y edson's qué, presuntamente, es imposible que exista...

:whist:::whist::

Cosas, no?
 
  • #14
Sobre gustos... pero me quedo con el abuelo por 100 a 1.
 
  • #15
es que desde que no bebo alcohol no se que me pasa que estoy siempre como flotando...si, mira, mi organismo es tan raro que produce estupefaccientes de todo tipo de manera natural, seguramente el orujo inhibia estas funciones de mi cuerpo indigena, y liberado de los vapores en la zona superior del cuerpo los transforma en un colchon de aire que hace flotar mi anatomia hacia las fronteras laterales de la estetica relojera, la imaginacion vuela...y claro: volando voy, volando vengo...y me quedo, porque despues cuando llegue a casa lo primero que hice fue ponerme el fortis de titanio

y es que las kdd de RE son una cosa especial, un dia me van a ver vestido de carmen mirando y que nadie se sorprenda :laughing1::laughing1::laughing1:

Amos, que ha sido una "Odisea del espacío" :D:D:D

 
  • #17
Vamos a ver Raúl, las plumillas esas que citas son las que Quiro llevaba en la cabeza::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Vamos a ver Raúl, las plumillas esas que citas son las que Quiro llevaba en la cabeza::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:

No hombre

La caja esa de porquerías que has usado para poner los relojazos encima y hacer las fotos...

Esas
 
  • #20
Impresionantes los Zenith, una maravilla. De lo más bonito que he visto, especialmente el primero.
 
  • #21
Jo:drool::drool: menudas traseras gastan los abuelos,una maravilla estos Zenith.
Saludos
 
  • #22
Bonito post y mejores fotos, la trasera del Zenith es simplemente brutal. Por otro lado ya tengo ganas de ver en vivo ese pedazo de reloj. Visto desde la distancia parece que tiene que ser incómodo llevar el Pita.

Un saludo
 
  • #23
El primer Zenith es precioso. El reloj Pita bien se merece el calificativo de "The Hulk" :D
 
  • #24
precioso el zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie