• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial Zurdos

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que debo ser un caso raro en la relojería. Normalmente, salvo casos excepcionales creo que los diestros llevan los relojes en la izquierda y los zurdos en la derecha. Soy zurdo y lo llevo de toda la vida en la izquierda. La verdad es que si me lo pongo en la derecha, me molestaría menos para escribir pero me sentiría muyyyyy raro.

¿Algún zurdo más que lo lleve como yo?
 
Tranquilo, no estás solo. Aunque no es exactamente lo mismo, mi MDD es diestra y siempre lleva el reloj en la derecha. No es igual, pero para el caso...
 
El que es diestro y lo lleva en la diestra...¿No es incómodo llevar la corona normalmente en la parte interior del brazo? Yo por ejemplo no tengo ese problema.
 
Yo. A mi mi padre me puso mi primer reloj sin preguntar en la izquierda el día de mi primera comunión y ni me planteé cambiarlo. Igual que mi madre no me dejaba usar la cuchara con la izquierda.

Los días que tengo que escribir mucho en algún curso o conferencia y lo se, elijo un reloj ligero, normalmente vintage, porque si no es un horror arrastrar toda la mañana al peluco.

Saludos
 
Yo soy zurdo y también lo llevo en la izquierda. Que conste que alguna vez lo he llevado en la derecha y estoy seguro que me siento menos "raro" que si yo fuera diestro. Y si lo llevo normalmente a la izquierda es por costumbre desde nińo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo soy diestro y a veces me lo pongo en la izquierda y otras veces en la derecha. Depende del modelo y si la corona me hace daño.
 
Yo soy diestro y lo llevo siempre en la derecha, ya me acostumbre por tener que vivir varios años en un pais (muyyy caluroso) donde los robos al tiron cuando ibas en coche estaban a la orden del dia y no era seguro ir mostrando este tipo de pelucos por la ventanilla abierta. La otra opcion era no ponertelos y esa ni la contemplaba :laughing1:. Con el paso del teimpo me aoctumbré y ahora no sabria llevarlo en la izquierda, maniatico que se vuelve uno con la edad.
 
Yo tb soy zurdo y de izquierdas, relojerilmente hablando..claro esta..aunque según esta el patio, no se yo..saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Es verdad que los zurdos suelen llevarlo en la derecha. Pero en cuanto a gustos no hay nada mas que decir.
 
  • #10
yo soy zurdo y como tu lo llevo a la izquierda ...supongo que nos lo pusieron y ya nos emos acostumbrao ..jejeje
 
  • #11
Creo que debo ser un caso raro en la relojería. Normalmente, salvo casos excepcionales creo que los diestros llevan los relojes en la izquierda y los zurdos en la derecha. Soy zurdo y lo llevo de toda la vida en la izquierda. La verdad es que si me lo pongo en la derecha, me molestaría menos para escribir pero me sentiría muyyyyy raro.

¿Algún zurdo más que lo lleve como yo?

Aquí tienes uno, soy zurdo y nunca lo llevo en la derecha.
 
  • #12
Buenas tardes,yo no soy Zurdo pero a veces me coloco el reloj en la muñeca derecha y si la corona no me molesta,lo dejo un rato ahi,eso siendo máquinas automaticas,me gusta q se carguen con el movimiento.....Si es un Diver,lo mismo.....
 
  • #13
Hola,

Yo también hago como tu. De crio era zurdo total pero con el tiempo aprendí a ser ambi diestro y soy zurdo solamente para escribir. el reloj a la izquierda que si no es muy incomodo,

Saludos,

Txus
 
  • #14
Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda... y me lo pongo en la derecha cuando me tengo que acordar de algo.

Es manía, al ver que la corona no está hacia la mano, sino hacia el codo, creo que el universo se colapsará y todos moriremos menos farruquito y Belén Esteban, y ese futuro esperará a la raza humana.
 
  • #15
Soy zurdo corregido en la escuela de mi época, ( nos obligaban a escribir, comer con la derecha), pero con otras cuestiones no pudieron como llevar anillos, relojes... Siempre en la izquierda.
Salud
 
  • #16
Yo también soy zurdo y me lo pongo en la izquierda. Me los ponían así desde pequeño, y cuando pruebo con la derecha me siento como si me faltara algo.
 
  • #17
Soy diestro y lo llevo siempre en la derecha, quizás son manías, pero creo controlo mejor los movimientos, golpes etc..
 
  • #18
Hola, buen día. Soy diestra y tengo una particularidad: uso dos relojes. En muñeca izquierda mecánicos; y en la derecha cuarzos. Pero siempre de a dos. saludos
 
  • #19
Yo soy zurdo y llevé el reloj en la izquierda hasta que empecé la carrera.

Al tomar apuntes a mucha velocidad el reloj se me enganchaba en el borde del folio y acababa doblándolos todos. Cada vez que llegaba a clase me lo quitaba y lo guardaba hasta que empecé a ponérmelo en la derecha, y así hasta hoy.

además, ahora ya prefiero llevarlo en esa mano porque casi siempre llevo la ventanilla del coche bajada y voy mucho más a gusto con el reloj en la mano derecha.
 
  • #20
yo soy diestro y siempre lo he llevado en la izquierda, pero hace poco estuve un año llevándolo en la derecha y se me hacia comodo... tal vez empiece otra vez a llevarlo en la derecha...
 
  • #21
Saludos a todos.

Yo soy zurdo cerrado, mi abuela quería que escribiera con la derecha, por suerte mis padres no la dejaron.....

asi que el reloj a la izquierda, me acostumbre a tomar apuntes en cuadernos y mesas pensadas para derechos.

Parece una tontería pero al principio lo pasas mal usando abrelatas, tijeras......
 
  • #22
Creo que debo ser un caso raro en la relojería. Normalmente, salvo casos excepcionales creo que los diestros llevan los relojes en la izquierda y los zurdos en la derecha. Soy zurdo y lo llevo de toda la vida en la izquierda. La verdad es que si me lo pongo en la derecha, me molestaría menos para escribir pero me sentiría muyyyyy raro.

¿Algún zurdo más que lo lleve como yo?


Es mi caso también.

Un saludo
 
  • #23
Yo soy diestro y toda la vida el reloj en la derecha.
 
  • #24
Aquí otro zurdo que lo lleva a la izquierda....
...salvó esta semana que por una lesión en la muñeca izquierda lo llevo en la derecha, y se me hace muy raaaaro.
 
  • #25
Yo.
Soy zurdo desde nací ;-) y llevo el reloj en la izquierda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie