• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial relojes en "Expansión"

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,

Siento no haber podido anunciarlo ayer (salió en el Expansión de ayer) pero es que estoy en la clínica cuidando de mi recién nacida :yhoo::

El caso es que ayer, junto al periódico, entregaban un "Especial relojes" bajo el título "El único tiempo que resiste a la crisis".

La portada para un AP de platino. Bonitas piezas y un descubrimiento, Franck Muller Aeternitas Mega 4, una pieza de 39 complicaciones que, obviamente, solo se realiza bajo pedido y pago de más de 2 millones de euros. He pedido que me vayan haciendo un par :laughing1:

Ah, y unas interesantes páginas centrales con un Seamaster Aqua Terra desmontado y todas sus piececitas puestas en orden.

Si alguien está MUY interesado/a en esta revista suplemento se la puedo enviar...:friends:

Saludos,
Intoku.
 
Última edición:
felicidades por tu niña :clap::clap: es una gran noticia :Cheers::Cheers: lo de los relojes es lo de menos ;-)
 
tienes revistas para todos???:D

felicidades por tu niña:ok::
 
Enhorabuena por tu retoño y salud para criarla.:clap::clap::clap:
Que casualidades tiene la vida, en la portada un AP de platino, esconde la revista, sino crearas polemica en el foro con algunis compis, ya has visto lo que le paso al compañero breitling , pobre hombre como lo pusieron por vender su AP de platino por 70.000 €:-((:-((:-((
 
Felicidades, ahora a dormir poco jajaja. Yo tengo dos niñas pequeñas (una de dos años recién cumplidos y otra de 3 meses) y duermo doblemente poco jajaja.
 
Felicidades por tu niña!

El suplemento es bueno, especialmente lo del Omega.

Saludos!
 
Nunca me entero de estas cosas a tiempo...


Enhorabuena por la cativa... Ahora a cuidarlas mucho mucho eh!
 
Muchas gracias por el aviso. Te salvas de la bronca por esa maravillosa disculpa. Felicidades por tu hija y disfrútala mucho. El mío ya tiene 19 y uff.... parace que fue ayer. Además, el muy cab..... me quita los relojes.

Enhorabuena.
 
Entiéndase que es para el/la más rápido/a. :)
 
  • #10
Sí, cuando he puesto este mensaje antes lo he visto. El arrebato inicial y las disculpas posteriores.
 
  • #11
jejeje, oye, ¿y de ahí tu nombre de usuario?
 
  • #12
Ufff, qué peligro. Yo tengo 2 hijas y por ahora he ido comprando relojes muy "masculinos", si se me acepta la expresión. :)
 
  • #13
Felicidades por la niña, yo también he pedido un par de ellos...relojes digo...:laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie