• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial fin de año 2011

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
En toda la prensa se hacen esos resúmenes de fin de año, contando lo que ha pasado y como están las cosas. No estaría mal un hilo para ver como están nuestras "colecciones", si se han desmadrado, si han crecido mucho en 2011, etc.

En otro hilo podemos poner los propósitos relojeros para 2012.

Empiezo yo mismo...

Tengo "la colección" totalmente desmadrada, pero no se como reorientarlo, cada vez que lo intento me pasa algo por delante y le doy al "comprar" o al "pujar".

Este año no he comprado mucho, pero no he vendido/cambiado casi nada o sea que "la colección" ha engordado :pardon:

Pasamos a las fotos

En estas tres fotos se ve lo que tengo, faltan unos 8 o 10 que están desmontados en fase de recuperación, un par de cajas con cosas que sirven para piezas y El Buzo que está en la muñeca :yhoo::.


Cajas principales, la grande con mucho digital, casi todo Casio (Gs, Marlines, sensores, cajas de acero, etc.) y otras cosas que me parecen interesantes. En la pequeña divers y algo más.

lostimage.jpg


Luego hay la caja del batiburrillo. Aquí hay de todo, desde relojes "para tirar", hasta cosas bastante especiales (como los digitales Seiko, otro Casio GF-1, un casio con módulo "de chapitas", un Casio con caja de plástico cubierta de una chapa metálica etc.), desgraciadamente estos "especiales" requieren de mi tiempo para que sean usables.

lostimage.jpg


Y finalmente una caja con un par de "innombrables" (de mi etapa pre-relojera), un par de relojes de propaganda y unos cuantos relojes NOS para vender.

lostimage.jpg



Bueno pues esto es todo... ya véis que mi propósito claro para 2012 va a ser poner un poco de orden, que esto no puede seguir así!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ala que cantidad de Casios ¡¡¡¡ 8o8o8o impresionante
 
No seras accionista de Casio por casualidad ? Jajaja
 
Jasús cuanto casio tienes en casa... :S
 
Yo creo que tu propósito será comprar más cajas porque estas desbordado.
 
a mi lo que me tiene intrigado es lo de ultraputa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie