Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Especial de relojes hoy con el mundo??? - Foro General

Madcode está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo soy el que dio la noticia del suplemento y ya lo tengo! Efectivamente, parece que sólo lo han hecho para Madrid y no sé por qué. En el anuncio no especificaban que sólo salía en Madrid y lo siento por las falsas espectativas generadas para el resto y que se han quedado sin el suplemento. A lo mejor lo van sacando en el resto de autonomías en sucesivas fechas.

El suplemento en sí está bien, tiene muchas bonitas fotos de relojes y bastante texto. No se puede pedir más para un suplemento gratuito hecho con fines comerciales.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo soy de girona , y tengo el suplemento ... la edicion de el mundo catalunya , si venia con el suplemento...

me he llevado un par de sorpresas al respecto ..

1- ni una sola mencion a omega y a sus modelos y mucho menos aun al modelo mas emblematico de la marca, el speedmaster... me he quedado a cuadros , cuando he visto el reportaje de los "fases lunares " y ni una sola mencion precisamente al "moonwatch" , ya , ya se que hablaban de fases lunares , pero que menos que cuanto menos nombrar al preciado speedy.....

2- ultima pagina y con letras bien grandes " manufactura del lejano oriente " hablan de seiko , claro ...

parece que el despliegue de seiko a toda europa va a ser importante , ya no es un rumor , si no que se confirma y por cierto dejan muy bien a la marca nipona en dicho suplemento...
    presentan varios modelos de seiko en dicho suplemento, un spring drive fase lunar, un grand seiko y 2 anantas , salen en la revista....

señores, seiko va en serio... el proximo año, no me extrañaria en absoluto , que muchas de las relojerias que ahora venden seiko's de gama baja-media... dejen de ser distribuidores oficiales y los grand seiko & anantas y otros modelos similares , puedan venderse en relojerias de cierto nivel con varias marcas suizas en los escaparates... si , viendo la publicidad del ananta , en una pagina a todo color, viendo lo bien que dejan a seiko en dicho suplemento... parece que esto va en serio..
    NO al abandono y maltrato animal

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues que bien, con lo que me gusta Seiko.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo y me parece más un publi-reportaje que otra cosa, pero con notabilísimas ausencias, aunque, eso sí, con buenas fotos y mucho que leer.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123