• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espartanoooooosssss....... Y presentación de caja.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno chicos... Mi mensaje 300 en el foro, de ahí lo de espartanos, quería que fuera especial, y nada mejor que presentar mi caja de relojes.
En estos meses he podido atesorar estos que veis. Algún otro hay que se ha caído de ella. Ese y alguno más de la caja los veréis pronto en el fcv, jajaja.
Bueno, sin más dilación paso a enseñaros las flotillos. Espero que os gusten y que me dejéis comentarios constructivos.

Cerrada....

lostimage.jpg


Abierta...., jejeje

lostimage.jpg


El primero en entrar fue este risita adquirido en mi primera cri en una subasta de EBay... Jajjaja. Él space pioneers de Sturmanskie.

lostimage.jpg


Le siguió este otro.... El k-34. Un GMT con muy buen aspecto, diría yo.

lostimage.jpg


Los militares. Citizen eco-drive. Me encantan los dos, pero el que más me pongo con diferencia es el negro. Es superponible, emho.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro eco, esta vez radiocontrolado.. Este de titanio. Va como un reloj... Jajja

lostimage.jpg


Otro militar. Este Hamilton, con caja asimétrica... Muy bonito, no?

lostimage.jpg


Ahora un Mondia con la caja tipo cojín

lostimage.jpg


La joya de la corona... El Pan Europ... Precioso.

lostimage.jpg


Y el ultimo en entrar. Un Citizen eco con función GMT descatalogado que encontré gracias a un compañero del foro y en estado NOS... con plasticos en el armis y todo. Aunque no soy de armis... ya le estoy buscando una correa de nylon waterproof.. Gracias a GSvier por el soplo.
En fin...

IMG_0114.jpg

Y el más importante de mi coleccion.. el de mi hijo... XD

IMG_0106.jpg
Hasta aquí mi mensaje 300 y presentación... Nos vemos por aquí y. En el fcv... Jajajaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues enhorabuena por tus 300 y por tu caja, se ve que te gusta Citizen. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Si... Pero en realidad es la tecnología eco, más que Citizen. Tener un reloj sumergible que no tengas que abrirlo y que sea preciso..... Poco más, no?
Gracias por comentar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita colección.
Muy chulo ese Mondia.
Gracias por compartir ;-)
 
Veo te hiciste con el finalmente, un placer pasarte la informacion. Enhorabuena por esos 300 y por tus nenes, no hay uno que no me guste tenemos parecidos gustos.
 
Mis felicitaciones por los 300, por tus relojes y tus hijos !
Un saludo
 
Felicidades... Bonita colección

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por los 300 y por la colección. Los dos Hamilton estupendos. Un saludo
 
Estupenda colección :clap:. Me encanta el primer ruso. Yo ese no lo vendería ya que es especial, por ser el primero. ;-)
 
  • #10
Enhorabuena espartano :Cheers: Gracias por compartir tu cole; me ha gustado especialmente el Mondia :ok::
 
  • #11
Me gustan todos pero sobre todo los dos Hamis de hecho tengo ese mismo pan europ!! Enhorabuena por esos 300 y pico!! ��
 
  • #12
Emhorabuena por los 300 y la caja!

Muy bonitos los relojes, me gusta mucho el K-34.

:)
 
  • #13
Me gusta especialmente el Mondia, a seguir luchando por esta afición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Veo te hiciste con el finalmente, un placer pasarte la informacion. Enhorabuena por esos 300 y por tus nenes, no hay uno que no me guste tenemos parecidos gustos.
Si. Me gustó mucho en fotos... Y en directo ni te cuento. Esperando comprar correa o ajustar armis para estrenarlo.... Gracias a ti por el soplo. Reloj muy especial. Si sale algún día al fcv tienes preferencia, ehhhhh.

Mis felicitaciones por los 300, por tus relojes y tus hijos !
Un saludo
Relojes.... Los que ves. Hijos... Solo uno, de momento !
Gracias por pasarte.

Enhorabuena por los 300 y por la colección. Los dos Hamilton estupendos. Un saludo
Gracias por pasarte. A mí también me gustan mucho los Hamilton... Soy fan de la marca.
Estupenda colección :clap:. Me encanta el primer ruso. Yo ese no lo vendería ya que es especial, por ser el primero. ;-)
Pues.... Será uno de los que salten. Con el tiempo vas perfilando gustos, y ese casi no ha salido de la caja. Tanto el reloj como la correa están nuevecitos... Jajajaja
Enhorabuena espartano :Cheers: Gracias por compartir tu cole; me ha gustado especialmente el Mondia :ok::
Si... Él Mondia a mí también me gusta mucho. Gracias por pasarte.

Me gustan todos pero sobre todo los dos Hamis de hecho tengo ese mismo pan europ!! Enhorabuena por esos 300 y pico!! ��
Pues somos " Pan- parientes", no? Jajajaj.
Gracias por pasarte.
 
  • #15
Me gusta especialmente el Mondia, a seguir luchando por esta aficion.
Gracias. En eso estaremos... Aunque mi mdd no creo que piense igual que tú... Jajajaj. Lo digo por lo de seguir luchando por la afición... Jejeje
Gracias por pasarte
 
  • #16
Saludos a todos.
te gusta citizen......:ok::.
ese mondia es precioso.
 
  • #17
Bonita caja, a ver cómo evoluciona, muy bonito el del niño 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #18
"¡AUU AUU AUU!", bonita caja y enhorabuena por los 300.
 
  • #19
Enhorabuena por esos 300 y por esa estupenda colección, el Hamilton me encanta.
A por los proximos 500 y que nos presentes la nueva caja o los cambio en esta, con el mismo buen humor :clap:.
 
  • #20
Enhorabuena por la colección y los 300!!
A mi el primer ruso me gusta mucho, los hamis también!
A disfrutarlos compi!
 
  • #21
Bonita caja, compañero, mi felicitacion por ella y por tus 300.

Saludos.
 
  • #22
Bonita colección. Para admirarla. De verdad que sí.
 
  • #23
Citizen power, el de tu hijo está pidiendo un monográfico. ;-). Enhorabuena.
 
  • #24
Saludos a todos.
te gusta citizen......:ok::.
ese mondia es precioso.
Si, me gusta Citizen. Él Mondia... Pues no pensaba yo que a tanta gente le gustara... Parece que gusta más de lo que pensaba..

Gracias por pasarte.

Bonita caja, a ver cómo evoluciona, muy bonito el del niño 

Gracias. Si el del niño es total... Jajajaja

"¡AUU AUU AUU!", bonita caja y enhorabuena por los 300.

ESPARTANOS....... Jejeje

Gracias por pasarte.

Enhorabuena por esos 300 y por esa estupenda colección, el Hamilton me encanta.
A por los proximos 500 y que nos presentes la nueva caja o los cambio en esta, con el mismo buen humor :clap:.

Hombre man... Sentido del humor... Que no falte !!!

Gracias por considerar estupenda mi colección. Un saludo y que los próximos 500 los leas con mucha salud.

Enhorabuena por la colección y los 300!!
A mi el primer ruso me gusta mucho, los hamis también!
A disfrutarlos compi!
Gracias. A mí también me gustan mucho los Hamis. El ruso... También me gusta, pero pronto lo veréis en el fcv... Tengo otros en mente.... Jjajajaj
Bonita caja, compañero, mi felicitacion por ella y por tus 300.

Saludos.
Gracias por pasarte. Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Muy bonita colección, por lo que veo eres de relojes negros.... ese pan-europ , es precioso . gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie