Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Espanto relojero,ayuda - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Espanto relojero,ayuda

Hola

Queria comentar una anecdota que me ha sucedido esta misma tarde.En un centro comercial veo en el escaparate de una joyeria que venden Seiko.Me acerco a mirar y veo un modelo que soy incapaz de poner nombre y era asi mas o menos: correa de piel,caja plana pulida de 44 o45,calibre automatico 7s26,bisel en acero sin numeracion y fijo,fecha y dia a las tres,numeros en blanco,agujas tipo flieger en blanco.Muy bonito.Total entro a preguntar precio.Me atiende un señor que dice que es el dueño.Le pido precio y me lo da y me dice que es quarzo.Le contesto que es automatico,lo giro y comienza a andar el segundero,y dice:a pues si,es automatico.En fin....

Veo que tiene en el escaparate una pieza que tengo esta(con tu permiso Roberto)

Le comento que es automatico tambien y me dice que no.Vuelta a lo mismo .Le digo que pone en el dial "Automatic" y me dice:Lo siento,no soy relojero,soy joyero.

Y para remate,me dice mirandome la muñeca al Emergency:Bonito reloj,pero esa es una marca que no conozco.Total,me he marchado sin el y quisiera saber quien puede saber de que modelo se trata.Un ayudita compis.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te puede ayudar en el tema del modelo...

Pero te puedo decir que yo pensaba que yo mismo era el que menos sabía de relojes del mundo (para eso estoy aquí, para aprender).. pero no, existen señores que venden relojes que aún saben menos que yo...

Que soy joyero dice!!!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Hola

Queria comentar una anecdota que me ha sucedido esta misma tarde.En un centro comercial veo en el escaparate de una joyeria que venden Seiko.Me acerco a mirar y veo un modelo que soy incapaz de poner nombre y era asi mas o menos: correa de piel,caja plana pulida de 44 o45,calibre automatico 7s26,bisel en acero sin numeracion y fijo,fecha y dia a las tres,numeros en blanco,agujas tipo flieger en blanco.Muy bonito.Total entro a preguntar precio.Me atiende un señor que dice que es el dueño.Le pido precio y me lo da y me dice que es quarzo.Le contesto que es automatico,lo giro y comienza a andar el segundero,y dice:a pues si,es automatico.En fin....

Veo que tiene en el escaparate una pieza que tengo esta(con tu permiso Roberto)

Le comento que es automatico tambien y me dice que no.Vuelta a lo mismo .Le digo que pone en el dial "Automatic" y me dice:Lo siento,no soy relojero,soy joyero.

Y para remate,me dice mirandome la muñeca al Emergency:Bonito reloj,pero esa es una marca que no conozco.Total,me he marchado sin el y quisiera saber quien puede saber de que modelo se trata.Un ayudita compis.
    Los hombros de ese reloj me suenan de ver un seiko a un compañero del foro, ´pero ahora mismo no recuerdo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, que yo soy de la LOGSE... Y algo más de idea tengo.

Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Aporto un dato mas:la circunferencia de los laterales del bisel,es con un granulado parecido al del Seiko Samu,aunque en la parte superior del bisel ,que es fijo,no lleva numeracion alrededor ninguna.Animo a ver si damos con el modelo.Gracias por adelantado.

Un saludo a todos

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que está en el FvM... al menos sí ha estado!!! pero ni idea del modelo... por curiosidad, podrias decir qué tienda de Madrid era?? más que nada porque lo mismo para echarse unas risas una tarde... jejeje Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego de este señor si reconoce que lo suyo no son los relojes sino las joyas ya dice mucho a su favor....
    lo normal es encontrarnos en muchos casos a un ignorante que encima va de experto.....

Predeterminado

Lo pille y es este:

Última edición por diver1967; 06-oct-2009 a las 22:27

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bonito. Que lo disfrutes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo