Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Españoles y emprendedores - Foro General

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Les deseo mucha suerte, debe ser complicado hacerse un hueco y más aún con el producto que ofrecen. Espero que al menos tenga precios atractivos para los interesados.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

sergilp está desconectado Forer@

User Info Menu

Efectivamente no somos los que más dinero generamos, no somos un publico mayoritario, rebuscamos bastente para conseguir el mejor precio, y somos bastante exigentes en nuestras compras (al menos comparado con el público más general).

Pero bueno, les deseo lo mejor en su aventura de negocio!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver qué tal les va!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

ube
    ube está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Suerte, pero that's not my cup of tea....

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Otra marca más, como los "smith smucer" esos que otro compañero presentaba hace poco.

Se está empezando a saturar el mercado de cosas así, a mi ya me aburren. En fin, emprendimiento, otra moda más fomentada desde el estado para reducir el paro y aumentar las cotizaciones a la SS.

Suerte anywy..

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Más que relojes wynot la pregunta es why? Como relojes va a ser que no. Cada linea cambia el color y poco más el traveller, explorer, smart.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que vender relojes " japoneses"chinos de 5€ o menos, como algo casual o de moda yo que sé, es un fracaso seguro, no pago 70€ por esos relojes ni muerto. No creo que lo pensaran mucho antes. Necesitan mucha suerte.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De acuerdo! El dinero esta en mercado de masas... No me gustan, pero la idea es sencilla y buena, dependera de canales, posicionamiento...

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que nosotros realmente no somos los que mas dinero generamos...

IZM
    IZM está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo hace tiempo que barrunto cosas, y creo que evidentemente no triunfaran aqui, pero deseo que triunfen de corazon, porque me parece muy triste que porque algo no cumpla nuestros canones ya podamos postular sobre su fracaso.
    Aplaudo cada iniciativa y como autonomo cada vez que veo un cierre bajado con un cartel de se alquila me duele el corazon.

Lo siento si alguien se da por aludido pero estoy hasta los mismisimos de que la gente alegre o quiera el fracaso ajeno. Somos frikis de esto, y que pena que juzguemos a los que no. Ojala hubiera mas iniciativa y menos prejuicios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues el modelo traveller es muy chulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12