• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Españoles y emprendedores

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
A donde vamos?

lostlink.jpg
 
Esa web parece un mal chiste ::bxd::
 
tiene mérito eso de lanzarse a la relojería, ojalá encuentre su público
 
Una marca más que se lanza al marketing para vender, a mi no me parece mal desde luego. Otra cosa es que me gusten (que no es el caso)
Pues que tengan suerte.
Gracias por compartir
 
Les de seo lo mejor claro que sí ... ahora bien ... se lo podían currar un poquito más ... que materia de base hay de sobras ... que no todo es poner nombres "evocadores" (que no le pegan además) a un reloj ...
 
Ojala les salga bien, esta claro que cuando plantearon su idea de negocio no lo hicieron pensado en " nosotros "
 
No va el enlace... Y con whynot.. tampoco...
 
No va el enlace... Y con whynot.. tampoco...

Perdón sí que funciona, sin la h. Independientemente de que gusten o no, valorar precio etc... son valientes como cualquier emprendedor, espero les vaya bien
 
  • #10
Es que nosotros realmente no somos los que mas dinero generamos...
 
  • #11
Les deseo mucha suerte, debe ser complicado hacerse un hueco y más aún con el producto que ofrecen. Espero que al menos tenga precios atractivos para los interesados.
 
  • #12
Efectivamente no somos los que más dinero generamos, no somos un publico mayoritario, rebuscamos bastente para conseguir el mejor precio, y somos bastante exigentes en nuestras compras (al menos comparado con el público más general).

Pero bueno, les deseo lo mejor en su aventura de negocio!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #13
A ver qué tal les va!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Suerte, pero that's not my cup of tea....
 
  • #15
Otra marca más, como los "smith smucer" esos que otro compañero presentaba hace poco.

Se está empezando a saturar el mercado de cosas así, a mi ya me aburren. En fin, emprendimiento, otra moda más fomentada desde el estado para reducir el paro y aumentar las cotizaciones a la SS.

Suerte anywy..

:laughing1:
 
  • #16
Más que relojes wynot la pregunta es why? Como relojes va a ser que no. Cada linea cambia el color y poco más el traveller, explorer, smart.
 
  • #17
Creo que vender relojes " japoneses"chinos de 5€ o menos, como algo casual o de moda yo que sé, es un fracaso seguro, no pago 70€ por esos relojes ni muerto. No creo que lo pensaran mucho antes. Necesitan mucha suerte.
 
  • #18
De acuerdo! El dinero esta en mercado de masas... No me gustan, pero la idea es sencilla y buena, dependera de canales, posicionamiento...


Es que nosotros realmente no somos los que mas dinero generamos...
 
  • #19
Pues yo hace tiempo que barrunto cosas, y creo que evidentemente no triunfaran aqui, pero deseo que triunfen de corazon, porque me parece muy triste que porque algo no cumpla nuestros canones ya podamos postular sobre su fracaso.
Aplaudo cada iniciativa y como autonomo cada vez que veo un cierre bajado con un cartel de se alquila me duele el corazon.

Lo siento si alguien se da por aludido pero estoy hasta los mismisimos de que la gente alegre o quiera el fracaso ajeno. Somos frikis de esto, y que pena que juzguemos a los que no. Ojala hubiera mas iniciativa y menos prejuicios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pues el modelo traveller es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie