Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: EspaÑoles por el mundo____ suiza - Foro General

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

En Suiza aprendeis ambos idiomas (frances y aleman) en la escuela? Es algo que tengo curiosidad por saber. En Belgica en ese aspecto, estaban bastante bien hasta finales de los 60 (cuando los politicos decidieron "dividir" el pais administrativamente). Aprendian frances y flamenco y no tenian incovenientes en usar uno u otro, pero hoy dia da asco, porque incluso siendo extranjero vas a la zona flamenca y no te quieren entender si hablas en frances.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en suiza en el mundillo de reloj de habla castellano , muchos tecnicos comerciales y directivos son españoles, es curioso pero asi es.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo lo ví y he de decir que Suiza es una pasada. Pero yo también le comenté a mi mujer que por qué no muestran a gente más normal. Uno de los que salió era presentador de TV , vamos como todo el mundo.

Pero sólo ver las casas y los paisajes... uff, mereció la pena. A mi me gustaría ir un día. De hecho, un colega y yo tenemos hecho un planning para el día que podamos, nos largamos para allá. Yo, si puedo, en moto.
    un saludo.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Spain is diferent tanto pa lo bueno como pa lo malo xD
    Pues va a ser que sí...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por lo que leo no me perdí nada. Está claro que la opinión pública tiene una visión diferente de Suiza que nosotros. Ellos no han sido tocados por el virus de la CRI.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y de paso veremos la gran diferencia de mentalidad y educacion de sus gentes...me gustaria ver lo que duraria esto en cualquier punto de nuestra geografia...muy habitual de ver en Suiza o Austria en las puertas e incluso fuera de los locales,en plena calle...y sin nadie vigilando

Lo verdaderamente malo es pasar por al lado de esos bombones
    y no cojer por lo menos uno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suiza es un escaparate de muchas cosas, es un país digno de ser visitado pero que a mí no me muevan de donde vivo.

Como dice el amigo Manoler, Spain is diferent.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy difícil por lo que os leo el que entendedáis que la gente en general pasa de los relojes.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    este tipo de programas a veces me hace pensar que somos gilipollas quedándonos aquí. Todo es precioso, maravilloso, el verde inunda tu alrededor y vas a ganar en un mes lo que aquí en un año (con suerte). La gente que sale disfruta de sus 10 minutos de popularidad alardeando de lo que tienen, ganan y viven. He estado en varios de los países que han salido y conozco a gente nativa de esos países, incluida Suiza y suizos, y me permito dudar de la realidad que intentan reflejar.
    En concreto del programa de ayer, a los 10 minutos zapping, ¡¡¡¡vaya coñazo!!!!
    jajajaja !!! Yo no lo hubiera podido plasmar mejor +1
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    jajajaja !!! Yo no lo hubiera podido plasmar mejor +1
    Los suizos son aburridos hasta conduciendo. Recuerdo una vez que cogí el coche desde BCN y me fuí a recorrer Suiza. Después de 10 días estaba deseando pasar a Italia para volver a vivir. Honestamente, pueden quedarse con sus 4500 euros por mes de sueldo, que prefiero estar en España y sentirme vivo...y lo digo por experiencia porque he estado cerca de 15 años viajando muchísimo y no hay nada, nada, NADA como este país, con todas sus miserias y problemas, no lo cambio por ninguno...y eso que no nací aquí.

Spain is different...thanks GOD!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo