Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: EspaÑoles por el mundo____ suiza - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Gracias por la información. Va a a ser interesante.

Aunque me parece que estos programas dan una imagen muy distorsionada de la vida en el extranjero ya que sacan a personas con una vida "guay" y parece que todo es lujo. En Suiza hay miles de Españoles en todo tipo de trabajos, hay banqueros sí, pero tambien taxistas y conserjes que no llevan la misma vida glamurosa.

Además, no te creas... un pastel en la puerta de una tienda tampoco dura mucho por aqui...
    Creo que tienes toda la razón, suele salir "peña guay", yo le pregunto a mi mujer que de qué viven algun@s de los que sale en ese programa.
    Y otra cosa es que casi siempre suelen salir barrios de "artistas"

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya vaya!!!!

Un sólo reloj vi en todo el programa... no se cual de platino y diamantes que costaba un dineral y no supe cual era....

Que pena.... ni relojes ni chocolates... se dedicaron todo el rato a la naturaleza (que está muy bien... pero me quede con las ganas)

Saludos

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me quedé cuajado en el sofá. Tanto que hasta se me olvidó grabarlo.....

Predeterminado

Yo si que lo grabé....

Evidentemente en el minuto 1 después de terminar el programa ya estaba borrado.

Saludos

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Pues yo me quedé cuajado en el sofá. Tanto que hasta se me olvidó grabarlo.....

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Vaya vaya!!!!

Un sólo reloj vi en todo el programa... no se cual de platino y diamantes que costaba un dineral y no supe cual era....

Que pena.... ni relojes ni chocolates... se dedicaron todo el rato a la naturaleza (que está muy bien... pero me quede con las ganas)

Saludos

El que mostró la pijita canaria que trabaja en Bucherer, en Zurich. Creo que era un Rolex de platino y diamantes, no sabría decir el modelo...
    Pedes in terra ad sidera visus

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo vi ayer un ratico y mostraron un Rolex de esos de platino con muchos brillantes y muchos ceros.....

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Lo vi ayer un ratico y mostraron un Rolex de esos de platino con muchos brillantes y muchos ceros.....
    Cierto...con las maravillas que debían tener en la joyería y enseñan el peluco de Puff Daddy...

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Enseñar eso es lo que vende, amigos. Si no, ¿cómo explicarse el éxito de los programas tipo "Mujeres Ricas" de la Sexta o de los "Callejeros" especiales sobre el mundo del lujo? En tiempo de crisis las teles quieren que la gente pueda evadirse...

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Cierto...con las maravillas que debían tener en la joyería y enseñan el peluco de Puff Daddy...
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

vinz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Suizo en Espana...

Buenas,

de reloj al final poca cosa... a parte este horrible Rolex de platino y diamante... una lastima de reloj... para los aficionados como nosotros...
    Sobre Suiza... siendo yo un Suizo viviendo en Espana... pues he visto sobre todo la parte alemana... nada de Ginebra ( mi tierra) y como lo decía otro parece que todo el mundo gana 5000 euro al mes y vive de puta madre... pues no es así... porque en Suiza hay que pagar Seguro medico y impuestos muchos impuestos... luego si que es un país con gente que tienen un sentido civismo muy fuerte y donde la gente a pesar de hablar varios idiomas se sienten del mismo país... bueno os invito todos a ir para ver lo que es... y para no dejar de hablar de reloj os pongo mi ultimo nene un PO LM

un saludo desde Mallorca

Vinz

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo