• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un español conocido en Paris : Santi

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de pasar en la tienda "Atelier du Bracelet Parisien" (ABP) para comprarme una nueva correa para mi Cabaret.

Al eligir la correa, digo a la chica que me conseja : sabes que tengo un amigo en Madrid que compra muchas correas en tu tienda...

Y me contesta :

Yo se quien es ! Es Santiago !

Tenemos un famoso en el foro !

;-)
 
Je, je, je. El amigo Santi es internacionalmente conocido.
 
Este Santi es terrible
 
Santi es el rolex del foro. (o el panerai).
Saludos
 
Sí, es verdad, nuestro Santi es MUNDIAL....:D :D :D
 
Una francesa? Que les das Santí?;-)
 
No, se llama Petina y es mi amor platonico, es una dulzura de chica y siempre me ayuda con las correas y lo hace de corazon no simplemente a nivel profesional, no se si me entendeis ;-)...pero pense que era nuestro secreto ;-)

Foversta tu que eres guapo y estas en Paris, dale un beso de mi parte...el resto lo dejo a tu criterio .:) :)
Un abrazo.
 
Joroña Santi, que callado te lo tenias....:D arrasando por el extranjero de fuera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie