Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿España va bien? - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

La mayoría de todos esos Mercedes que se ven por ahí, son bajados de Alemania con tropecientos mil kilómetros y comprados por 20.000€ a un compraventa, o los Bmw serie 3 o A4 mas básicos (generalmente el 320d y A4 1.9 tdi) financiados en un 70% a 5 años, comprados por curritos que quieren aparentar y que por estar pagando el coche no tienen ni para irse de vacaciones.. Con los Rolex supongo que ocurrirá algo parecido y la mayoría serán falsos.. Vivimos en la sociedad de la apariencia y tal como se están poniendo las cosas a nivel de endeudamiento, ya veremos donde están todos esos entrampados hasta las cejas en dos o tres años.. S2

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No puede ser muy difícil ver un Rolex por la calle puesto que su producción anual es de las más grandes, rondando el millón de piezas/año. Lotus, por ejemplo, produce 800mil. Es decir, que hay un 20% más de probabilidad de ver un Rolex que un Lotus. Desconozco las cifras de Hamilton, pero no creo que lleguen tan lejos.

Si Gigio pero.....si la cifra de producción de "Trolex" triplica al año la de "Rolex"....ya me entiendes!

saludos.

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en proporción al coste de otros "símbolos" del bienestar, el reloj es de lo más económico y aquel a quién le gusta la "apariencia", sin duda sabe que debe dar una buena imagen con un buen reloj. Quizá nosotros, que queremos tener muchos porque los amamos, consideremos las opciones del coste de dos, tres y hasta más relojes de gama alta, pero sin duda hay mucho profesional y/o "yuppy" que se ve en la obligación de tener un reloj de gama adecuada a su prestunto status. Por ello es por lo que invierten en reloj, en un solo reloj, pero un reloj de buena marca. No distinguen más allá así que ignoran que perfectamente pueden vestir su muñeca con Hamilton o Tissot y optan por lo más conocido en todos los ámbitos, Rólex o Breitling, por ejemplo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay mucha fake circulando por hay y seguramente Rolex debe ser la marca más plagiada.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Si Gigio pero.....si la cifra de producción de "Trolex" triplica al año la de "Rolex"....ya me entiendes!

saludos.
    Incluso 10 o 20 veces mayor... no me extrañaría

Yo mencionaba la estadística con los Rolex "de verdá" , y es cierto que, si bien la proporción Lotus/Rolex es 4/5 de manera general, en España la proporción no es esa, ya que podemos consumir el 20% de la producción de Lotus por un 2% de la de Rolex (por ejemplo).

Pero si, como bien apuntas, uno considera Rolex todo lo que "parece" Rolex, entonces sí, parecería que hay más Rolex que Lotus en España...

Saludos.
    Autocontrol

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    ¿Por qué es más fácil ver por la calle un Rolex que por ejemplo un Hamilton, ciertos modelos de Seiko muy frecuentes en este foro o los mismísimos Festinas?
    yo por ejemplo hoy sin ir mas lejos, de esto mi asombro, he visto en Huelva un rolex no me dio tiempo a fijarme si era un sd o un sub non date y dos calles mas para alla, me cruzo con un hammer y un roadter de mercedes, 320 digo joder parece que estoy por lo menos en nueva york

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si tienes razon, yo tambien veo muchos mas Rolex que Oris, Hamilton, Tissot etc...

Nunca he visto un tio que no sea del foro o en una quedada con un seiko monster un atlas o similar, en cambio de Rolex entre buenos y malos creo que es lo que mas abunda, no me extraña que tengan lista de espera algunos modelos ya que casi tooooo quisqui quiere uno

Y con los coches pasa lo mismo, se ven mas Mercedes, Audi 4 o BMW serie 3que ejem Fiat cinquecento

Asi que apoyo la moción de que España va bien... bueno, o al menos eso parece

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345