Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: ¿España va bien? - Foro General

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Creo que te equivocas en tus apreciaciones y que ves Rolex donde no los hay. Date una vuelta por los barrios obreros y por las urbanizaciones de lujo,pregunta y veras como te sorprendes con las respuestas. Como bien te dicen "no es oro todo lo que reluce".
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    vivo en barcelona y veo relojes de "gama alta" habitualmente. pero lo que más me sorprendió fué santander ahora hará dos años. me harté de ver rolex, panerais, omegas, hublots...

me quedé de piedra

saludos
    En Santander, ese nivel se traslada a otros ámbitos: ropa, automóviles, embarcaciones, restaurantes...la tradicional burguesia gusta de diferenciarse -y reconocerse- a través de determinados signos de estatus...

La interpretación en otros lares es...vaya banda de pijos. Y cuando ya no hay pudor, como me dijo a mi un responsable de un aparcamiento en Zaragoza: qué, el coche de tu padre? (BMW Coupe), pues si me ve el 911...

La felicidad consiste en que a todo el mundo que nos rodea, le vaya lo mejor, lo mejor posible. Así, acaban los problemas... Y todas estas idioteces, después de la salud.!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por el mismo motivo que el portero de mi finca sa´comprao un Mercedes pa´tenerlo siempre en el garaje.Pa que senteren sus vecinos.Y como el hay muchos con Mercedes por ahí.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

manwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Quiero hacer una aclaración. Al decir que “veo más Rolex que otras marcas” solo estaba exagerando para poner en relieve el hecho de que no es nada difícil cruzarte con uno (o mas) a lo largo del día siendo un reloj de gama alta (vamos, caro). No he hecho ninguna estadística y evidentemente, por mucho que mejore el poder adquisitivo, siempre habrá relojes por la calle en proporción al precio.
    ¿Barrios obreros? No entiendo Francisco L. por que me mencionas esto. Yo me considero un obrero. Vivo en una VPO. Y te dire que las plazas de garaje se quedan pequeñas para los coches que manejan por aquí mis vecinos. Con profesiones tan demandadas como electricista y fontanero. Por cierto, yo no tengo coche. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    ¿Qué hay relojes falsos? Pues si. ¿Qué habré “picado” al ver alguno? Pues también. ¿Qué no es oro todo lo que reluce? Seguramente. ¿Qué para ciertos modelos de relojes hay listas de espera? Algo no me cuadra.

Predeterminado

Mira las ventas y verás que lo que dices no es más que lo que percibes, y que poco tiene que ver con la realidad, vemos lo que queremos ver, solo eso, para remediarlo, están los datos y la estadistica.
    ("Decía el ciego que veía, y veía lo que quería"....viejo proverbio español)
    Saludos

galis Invitado

Predeterminado

Yo pienso q en parte tienes razon. Es cierto q dependiendo de las zonas y de los ambientes donde te muevas es relativamente facil, por no decir muy facil, ver un Rolex seguro al dia.

El tema aqui y sin querer hacer un off-topic es q las preferecias de los Españoles (y me temo q de muchos mas paises) van cambiando. Antes sacrificabas un Rolex y otras muchas cosas por, por ejemplo, tener un churumbel mas. Hoy en dia ya no se sacrifica casi nada. Hay q veranear en una Isla paradisiaca (y a ser posible en el Caribe o sino St. Tropez), hay q esquiar (y si es en St.Moritz mejor), tener un buen coche, hay q tomarse las copas en el Cielo etc. etc. y por supuesto hay q tener, como mínimo, un Rolex. Cuánta y cuánta gente vive al dia por todos estos gastos.........yo creo q mucha.

Esto no quiere decir q lo q he nombrado anteriormente sea lo normal (ni mucho menos!!!) pero es cierto, y en eso estoy contigo, q cada dia es más fácil ver Rolex (y no falsos) en cualquier lugar......y cada día a gente más joven.

Y si solo fuera un Rolex...........

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO, se ven mas los "rolex" por que sus propietarios se remangan mas...

también como dice santi, empiezan los precios de derribo por que el dinero y las previsiones han fallado y hay que pagar la hipoteca...

y amen a lo que ha dicho Ripley, vanidad, "soy mas que tu y si no por lo menos lo aparento................."
    saludos

manwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Quizás empece expresandome mal pero la idea era exactamente lo que has dicho ahora. Hace años tener un BMW, viajar al extrangero, o tener un buen reloj era cosa de muy pocos. La cosa ha cambiado pero ¿quiero decir con esto que ahora todos tenemos Rolex y circulamos con BMW? No. Pero ¿podemos (como tu has dicho) afirmar que es mas facil verlos? Creo que si. Antes eran para unos pocos y ahora para algunos mas.
    Parece ser que al tratarse de relojes hay como ciertos tabues, mezclandose cosas como las apariencias que ahora no vienen al caso. Ese es otro tema que también traería cola aunque seguro ya se ha tratado en este foro.
    ¿Y si digo que veo muchos BMW por la calle?

+++++Solo son opiniones+++++

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no veo más rolex que festinas, a lo mejor depende de en qué te fijas más...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo últimamente tengo la impresión de que en algún sitio regalan Submariner's y BMW serie 3, y no me he enterado de dónde...

Claro, que respecto al coche, casi que no soy el más apropiado para decir eso

Lo que sí es cierto es que España es asín, y en general, si has logrado un cierto status en la vida, tu "obligación moral" es demostrarlo (Nótese que es un sarcasmo...)
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo