Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿España va bien? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

je je.. Os cuento algo que me paso el otro día en la caja del "rey de las hamburguesas" mi mujer y yo paramos un momentito para tomar un kinggrap, que nos gusta mucho A los dos: ..Y estando yo en la caja pagando con mi pam196 en la muñeca, dos chicos de veintipocos estaban al lado mío, oí como uno le decía al otro.."joe..tío mira..un panerai..que chulo.." y el otro le contesta "ba..Seguro que es falso.."
    No sé. Yo nunca le he dado importancia a estas cosas, pero no sé porque mucha gente parece que esta predispuesta a creer que si traes un polo y unos vaqueros solo puedes traer en la muñeca un festina o una falsificacion. ..no se si me explico...

Y ya digo, aunque yo no le doy importancia, piensas.."co+o...pero si es autentico.."
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

padrepilon está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me pasa con los coches... Cuando voy a casa por la Crtra de La Coruña (vivo en las afueras de Madrid) voy rodeado -literalemente- de coches que no bajan de los 50.000 y 60.000 euros. Supongo que o la gente se parte el alma para podr comprarse un cochazo, o los que trabajamos para terceros somos unos panolis y lo que hay que hacer es montar un negociete (¿construcción? ¿bares? ¿restaurantes? ¿ferreterías?) para empezar a jugar en Champions League...
    Trabajo tanto, que no me da tiempo a ganar dinero.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con alf........pero como anecdota os dire que hace unos años me subi a uno de los primeros toureg que se veian por barcelona,con ese vehiculo nos dirigimos a una de las discos de moda en barna y el dueño del subsodicho me enseño el reloj y tuvo las santas narices de decirme "mira este si fuera autentico vale 30mil",pero lo compre en dubai y me salio por 100 dolares........usea...que las apariencias engañan

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

No es oro todo lo que reluce, y tambien en los grandes niveles.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    No es una cuestión de dónde vivas, sino de con qué gente te veas obligado a tratar. Y de cuánto te fijes
    Fijarme.....suelo fijarme bastante y sobre la gente que trato........esos si los tienen
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola ,sabes no todo lo que se ve es lo que parece.................
    saludos

galis Invitado

Predeterminado

No suelo expresarme nunca en posesion de la verdad. Pero esta vez estoy 100% seguro se q hay mas seikos, citizens y demás q Rolex (no perdamos la cabeza por favor). Q Rolex es la marca de gama alta q en España mas hay es una verdad absoluta, q hay muchos falsos tb; pero no hay mas por la calle q las marcas q acabo de nombrar.

Lo q me pasa a mi es q un Rolex lo veo a metros y un lotus, cestina o d+ no los distingos. No olvidemos q la gente q camina por Serrano no son la muestra normal del resto de la geografía española.

Haberlos haylos pero de los otros mas.......

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vivo en barcelona y veo relojes de "gama alta" habitualmente. pero lo que más me sorprendió fué santander ahora hará dos años. me harté de ver rolex, panerais, omegas, hublots...

me quedé de piedra

saludos
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece perfecto que todo siga así...soy de los que pienso que la mayoría, en la mayoría de los casos, no tiene razón...Los medios de comunicación son los que se encargan de dilucidar lo que es bueno o es malo...
    Coma mierda...mil millones de moscas no pueden equivocarse.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

manwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Tranquilo hombre que no perdemos la cabeza. Evidentemente hay mas relojes de esas marcas que has mencionado que de la marca Rolex. O dicho de otro modo, mas relojes asequibles que de gama alta. Es de lógica. Pero no puedes negarme que algo está cambiando. Que no es necesario ser un potentado para adquirir algo que hace tiempo era cosa de unos pocos en este país.
    Me gustaría que algún forero experto, que tenga datos de las ventas de relojes en España los exponga. Hace poco pude leer que se habían incrementado considerablemente las ventas de los que superaban los 3000 euros.
    Con esto pasa como con las estadísticas de los hijos por españoles. A cada uno le toca dos hijos pero como yo no tengo ninguno pueden pasar dos cosas:
    1. Que la encuesta sea mentira.
    2. Que alguien tenga más que yo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo