Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿España va bien? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No puede ser muy difícil ver un Rolex por la calle puesto que su producción anual es de las más grandes, rondando el millón de piezas/año. Lotus, por ejemplo, produce 800mil. Es decir, que hay un 20% más de probabilidad de ver un Rolex que un Lotus. Desconozco las cifras de Hamilton, pero no creo que lleguen tan lejos.
    Autocontrol

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

En Argentina no se ven practicamente Rolex ni marcas de primer nivel por la calle, por el tema de la inseguridad, que en algunas partes del país golpea muy fuerte. En Rosario, ciudad adonde vivo, hubo una época (no hace mucho) que se había puesto de "moda" robar relojes rolex, en cualquier circunstancia y de cualquier manera, por supuesto siempre violenta. Joyerias representantes de la marca fueron asaltadas varias veces, y quedaron en pésima situación para seguir operando. No es raro por estas tierras que la gente prefiera guardar en caja fuerte sus relojes más caros y preciados, para usarlos solo en contadas ocasiones, utilizando para todos los días algún reloj barato, por las dudas.....Parece mentira, pero es así. Un saludo.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que eso sea asi.La cuestion en que si nos fijamos en los relojes que llevan personas de "cierto nivel" seguro que llevan Rolex,Omegas,etc...,pero en general sigue siendo normal que la mayoria lleve relojes mas "asequibles".
    Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Aqui es muy normal ver Rolex, de acero o de oro, pero NUNCA he visto un Panerai, aunque la verdad es que ni siquiera hay donde comprarlo en esta isla, hay que irse a la de enfrente (y eso nunca!!!)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece normal que cada vez se vean relojes de gama alta en donde Rolex ocupa un hueco importante, y por tanto, que haya más gñenero de segunda mano, como pasa con los coches. Creo que el creciente nivel de vida español es la princip'al causa.
    A mí siempre me ha sorprendido que en Ebay España hatya pocos relojes vintage y por el contrario Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia tienen una oferta grandísima. Relativizando el número en USA debido al número de habitantes, la respuesta la encuantro en que en España durante los dos primeros tercios del sXX el nivel de vida era tan bajo que la gente usaba su dinero para comer y demás necesidades primarias, por lo que no se compraban relojes. Ni siquiera se conocían la mayor parte de las marcas. Creo que como resultado Ebay España no puede ofrecer la variedad de Rolex, Omega, Longines, ... y tantísimas marcas más que encuentras en otros países que tuvieron más suerte que nosotros ( a lo mejor si hubiésemos entrado en la 2ª Guerra Mundial las cosas hubieran sido diferente (ésto es opinión muy personal)).
    Ahora hay un mayor poder adquisitivo y cuando hay dinero se ve en los signos externos: coches, casas, chalets, relojes, joyas, viajes ...
    Acabo de comerme un gato

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Vanitas, vanitatis, est omnia vanitas. Creo que esta es la cuestión en este país, con todos los complejos que tenemos y la falta de madurez: la venta de coches de lujo (especialmente con el mejor equipamiento posible) y relojes de postín (que no sólo sean buenos, sino que además lo parezcan) es ya algo consolidado e inherente a la cultura explosiva e inmediata que nos venden por TV. Un Stowa Marine es un magnífico reloj, pero ... ¿se van a dar cuenta de ello los que viven y trabajan a mi alrededor?

Predeterminado

De acuerdo con Alf en muchas cosas de las que dice, el nivel adquisitivo en España ha subido como la espuma, con todo lo que eso conlleva, tenemos mejores casas, mejores coches, disfrutamos de más y mejores vacaciones, disponemos de más dinero para nuestros caprichos, hobbies y demás..... y por supuesto, tambien los relojes de los que disfrutamos son mejores.

Ahora bien, este tener más y más posibilidades tambien ha acarreado "aparentar" más y han florecido como hongos las falsificaciones, con lo que entre la calidad general y el nivel que ha subido y las falsificaciones -mas o menos decentes- (y que no se me malinterprete lo de decentes ) resulta que por las calles vemos cantidad de marcas míticas en relojería.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Porqué "calles" te mueves?
    En Madrid, no he visto ninguno en el metro o en el bus, por la calle no me da tiempo a verlos.
    Si es cierto que al salir a cenar o comer te encuentras con algunos, pero yo descartaria el 50% de fakes, al menos.
    Aunque he de reconocer que España no va mal...vamos, lo normal, es que vayamos a mejor ¡digo yo!

manwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

He de reconocer que en la zona donde trabajo abundan los despachos de abogados, ingenieros, arquitectos, etc. y basta salir a media mañana a tomar un café para encontrarte en la cafetería toda una colección de relojes de alta gama. Me extrañaría que en el nivel en el que se mueve toda esta gente, con los coches que tienen en la puerta, presuman de llevar una falsificación en su muñeca. Vamos, que tienen poder adquisitivo para no dudar de la autenticidad de su reloj. Pero mis "avistamientos" no se limitan a esta zona. Soy usuario de transportes públicos y un ratito en la parada da para muchos "avistamientos". Como ya han dicho, el poder adquisitivo ha subido en este país. Y como respuesta, a los que opinan que tanto Rolex no puede ser auténtico, me hago otra pregunta. Si por las calles de Valencia abundan "niñatos" con vehículos increíbles, (estos no pueden ser falsificaciones) ¿por qué no han podido aumentar las ventas de la relojería de alta gama?

Igual veo muchos porque me fijo mucho.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Santander sí que se ven Rolex, también Panerais y Omegas. No obstante el record de Rolex/m2 se lo lleva Valdecilla. No hay médico que no tenga uno o más. Es algo tremendo. Me dan ganas de vender el mío.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo