• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España... España...Podemos, jajajajaja....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
A ver, confesad, ¿cuantos tenéis este reloj? jajajajaja, YO SSSIIIIIIII
Luego subiré más fotos, sorprende para lo poco que cuesta, son unos 42mm, esperemos que por lo menos dure el mundial, la tapa está chula....una rápida de esta mañana.....
¿que os parece?:yhoo:: La foto es con el Iphone, imposible que salga mejor y menos dentro del despacho.
Un saludo a todos.....PODEMOS.....JAJAJAJAJA....ESPAÑA TA TA TA....:D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
JA JA JA.... yo quiero uno
 
Estaaaaa chuuuuuulo David!....anda damos mas datos que para animar a la "Roja" es cojonudo....Un abrazo!
 
Pues me parece que el que no lo tenga ya ha hecho tarde......A mi me lo comentó el dueño del bar donde suelo almorzar, ya que había que completar una cartilla con doce cupones que se publicaban en el periódico Marca y reservarlo con antelación (accedió a hacerlo por duplicado para mí, aunque no lo leerá, desde aquí le doy las gracias). Hoy lo he recogido, y os aseguro que para lo que he pagado.....es precioso, ahora me tengo que ir con la MDD a la capi, luego pondré más fotos.
 
Yo llevo a España en el corazón y confío mucho en nuestras posibilidades. Con respecto a Del Bosque, es un señor al que admiro profundamente.
 
mira lo que mire sólo por el apoyo a España lo tenía que haber comprado
 
No me acaban de gustar los relojes con motivos de equipos de futbol.... sorry. Aunque Aupa España... podemos.... ;-)
 
Yo creo que si lo compras apoyas un poco mas a MARCA...mas que a la roja..

El reloj.. bufff no me atrae..demasiado ..
 
no vale para nada ese reloj, se queda atascado en los cuartos,
 
  • #10
EspaÑa!! Rarara EspaÑa!!!rarara
 
  • #11
Si señor

Yo llevo a España en el corazón y confío mucho en nuestras posibilidades. Con respecto a Del Bosque, es un señor al que admiro profundamente.



Totalmente de acuerdo:clap:
 
  • #12
Bueno, como hay opiniones para todos los gustos, ahi va la mia: Que los eliminen a la primera y por 8-0. Me reservo la opinion sobre el reloj.
Cada dia se me hace mas pesado el futbol y la gente que utiliza el deporte para sacar banderitas(sean cuales sean, con torito o sin torito).
 
  • #13
Muy chulo David,mejor que el que casi compras el sabado.:D

Ademas ese segundos muertos mola mogollon.:flirt:
 
  • #14
yo lo quise y ya estaban agotados...
 
  • #15
No me interesa ni me gusta el reloj en concreto. Supongo que será de cuarzo, ¿no?

En cuanto a lo de apoyar a España, unos jugadores que, en el improbable caso de que ganen el mundial cobrarán 550.000 euros por cabeza (lo que yo no voy a ver trabajando toda mi vida) no necesitan apoyo de nadie.
 
  • #16
¡cómo mola, quiero uno, compra conjunta, YA! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Simplemente patético tu comentario, me podría extender, pero es innecesario. Rebosas nacionalismo radical
 
  • #18
cuarzo, es bonito pero .......
 
  • #19
ostia que fuerte, con escudo y todo,molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad
 
  • #20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGH!!!!!!!!!! HE OIDO FUTBOL???????

Reloj hereje, a la hoguera con el!!!!
 
  • #21
Joder Banquero...me tienes acojonao,pareces abducido....
 
  • #22
::bash::::bash::::bash::

david, david, david...
::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
muy chulo¡¡¡¡
 
  • #24
Oruginal. Todos con la ROJA!!!
Un saludo
 
  • #25
Simplemente patético tu comentario, me podría extender, pero es innecesario. Rebosas nacionalismo radical

Da su opinión, posiblemente no sea el hilo más adecuado, pero no por cojones todo el mundo debe desear que la roja gane... supongo que los nacionalismos están en todos lados y no veo malo que a la gente le guste el lugar de donde procede.
Yo si quiero que gane España es para dar una alegría a tanta gente que lo está pasando mal en este país, y espero que lo haga y jugando de maravilla. Ya queda menos para el primer mundial donde España es favorita más allá de nuestras fronteras, a ver si mojamos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie