Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: España... España...Podemos, jajajajaja.... - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Joder Banquero...me tienes acojonao,pareces abducido....

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

david, david, david...

triplef3f está desconectado Forer@

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Oruginal. Todos con la ROJA!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Simplemente patético tu comentario, me podría extender, pero es innecesario. Rebosas nacionalismo radical
    Da su opinión, posiblemente no sea el hilo más adecuado, pero no por cojones todo el mundo debe desear que la roja gane... supongo que los nacionalismos están en todos lados y no veo malo que a la gente le guste el lugar de donde procede.
    Yo si quiero que gane España es para dar una alegría a tanta gente que lo está pasando mal en este país, y espero que lo haga y jugando de maravilla. Ya queda menos para el primer mundial donde España es favorita más allá de nuestras fronteras, a ver si mojamos...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Da su opinión, posiblemente no sea el hilo más adecuado, pero no por cojones todo el mundo debe desear que la roja gane... supongo que los nacionalismos están en todos lados y no veo malo que a la gente le guste el lugar de donde procede.
    Yo si quiero que gane España es para dar una alegría a tanta gente que lo está pasando mal en este país, y espero que lo haga y jugando de maravilla. Ya queda menos para el primer mundial donde España es favorita más allá de nuestras fronteras, a ver si mojamos...
    No estoy en contra de los nacionalismos, solo de los excluyentes. Para estimar a Catalunya, no es necesario ser anti-español
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A por la roja!!!!...que si quieren pueden, y el reloj? mmm esta wapo y el que no le guste que no lo compre!!! sea de donde sea el tipejo, que hay gente de aqui que prefieren que gane un equipo extrajero antes que ESPAÑA...asi que alaaaa ESPAÑA!!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pareces tener cierto lio mental, yo no he comentado nada sobre ningun nacionalismo, lo de catalan lo sacas tu de la chistera,...suposiciones...me reservo el comentario sobre "patetico".(me parece que he dicho "todas las banderitas").
    Simplemente comentaba que me cansa el "panderetismo" en el deporte, aunque lo respeto, a mi me cansa un poco.
    Pues eso, que antes de acusar a nadie de nacionalista, hay que mirarse el ombligo.

Saludos, y que nadie se mosquee, que en este tema tenemos la piel muy fina...todos. Ah, y si creo que es el hilo para dar mi opinion, si unos prefieren que gane, yo prefiero que pierda y lo siento pero es mi posicion.

www.sk4life.com

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Bueno pareces tener cierto lio mental, yo no he comentado nada sobre ningun nacionalismo, lo de catalan lo sacas tu de la chistera,...suposiciones...me reservo el comentario sobre "patetico".(me parece que he dicho "todas las banderitas").
    Simplemente comentaba que me cansa el "panderetismo" en el deporte, aunque lo respeto, a mi me cansa un poco.
    Pues eso, que antes de acusar a nadie de nacionalista, hay que mirarse el ombligo.

Saludos, y que nadie se mosquee, que en este tema tenemos la piel muy fina...todos. Ah, y si creo que es el hilo para dar mi opinion, si unos prefieren que gane, yo prefiero que pierda y lo siento pero es mi posicion.

Joder como dices q PIERDA España por el amor de Dios... Así nos va q somos el culo del mundo y el azme reir de todos los Paises...

Tambien querras que Nadal pierda el Roland Garros, y que Fernando Alonso pierda el mundial, y que Lorenzo (o este no? porq es un poco catalan no?) pierda en motos no????

Hombre por favor, vamos vamos, nunca entederé a nadie que quiere q pierda su PAIS en cualquier Deporte, ya sea Futbol, Basket, Coches, Motos... Es que somos CARAJOTES con todas las letras xdd.....

Mira los Americanos, Franceses, Ingleses, Italianos... Siempre con la Bandera de su Pais bien alta y no como nostros que la tenemos q sacar a escondidas...

Como decía aquel: " En Fin CErafin"...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

"...Pa no echar gota"
    David no me jodas, por Dios.
    Te tenía en más alta estima.
    Pablo!!!!, trata de influenciarlo más por favor.
    No os digo que no dejeis al niño sólo !!!!!
    COMANDO CENTOLO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo