• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un espacio para nuestras mdd.¡opinen foreras!

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,pues bien me gustaria hacer una propuesta,a ver que os parece,pues se trata de eso de que en el fcv se pueda hacer un buscador o filtrar de alguna manera los anuncios que son relojes de mujer,lo propongo por que alguna vez cuando entro con mi mdd se aburre en seguida de ver relojes de hombre o que solo veo yo....jajaja.yo lo llevo bastante al dia pero ella cuando entra no suele ver ninguno.a lo mejor hay ya manera de verlo y yo no se,¿alguien me puede ilustrar ?,pues eso a ver que opinan las foreras en especial.gracias




"miro la hora,pero veo el reloj".
 
Si , si, tu juega con fuego y te quemarás. :D:D:D
 
jajajajja ¡que razon llevas!,ya ha visto un podium lady automatico.......
 
Pues nada a meter la mano en agua fría para la quemadura y la cartera, pues métela donde no la encuentre. :D

P.D: Siempre es mejor compartir en cierto modo una afición que no entenderla. ;-)
 
Yo lo que hago es poner en el buscador mujer o lady, de todas formas no es que salgan una burrada de relojes de señora, asi que probablemente los viera todos en un par de minutos :)
 
el dia que mi novia se meta en el FCV y vea los precios, se divorcia de mi sin haberse casado xDDDDD
 
Socorrro! Por favor este es mi pequeño coto, solo faltaría que la parienta me quitase el portátil por la noche.... Nooooooooo!
 
Yo no sé que decirte, la verdad es que los relojes que compro son de hombre, luego se los quito a mi marido, lo que pasa es que el "muy canalla" no me ajusta el armis; como ahora se llevan los relojes grandes y los hay de hombre que son muy bonitos, pues mato dos pájaros de un tiro.
Los relojes que hay para mujer con brillantes, no me gustan mucho... Los brillantes sí, pero en anillos, pendientes, colgantes, pero en reloj..., lo encuentro hortera. Bueno, ya sabeis para gustos los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie