• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espacio Fortis

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Se me acaba de ocurrir,podiamos formar un Foro sobre Fortis que creo que se lo merece,por los años que tiene y por todo lo demás que los aficionados a la marca sabemos de sobra, se llamaría Espacio Fortis,¿que os parece?.
 
Se me acaba de ocurrir,podiamos formar un Foro sobre Fortis que creo que se lo merece,por los años que tiene y por todo lo demás que los aficionados a la marca sabemos de sobra, se llamaría Espacio Fortis,¿que os parece?.


Me uno a la propuesta. Fortis y Oris se merecen, por su presencia en el foro, su propio espacio. :clap:
 
Secundo la moción :ok::
 
Me uno, la verdad que son marcas con tradicion suficiente, y calidad comprobada como para tener su propio sub-foro :)
 
si yo también me uno por esa regla de tres también lo debería tener tag heuer que lo está haciendo muy bien (desde 1860).
 
Yo no quiero ofender a nadie y lo digo desde el cariño, la marca me encanta, pero son muchos años de internet a la espalda y para hacer esas propuestas hay que tener algun mensaje mas a la espalda de 50 o de 60. Y posiblemente mas de 100 o 200 tambien. Cosas de "Cyberetiqueta" xD

Insisto, desde el cariño, pero no se puede llegar a una casa a decir como la tendrian que ambueblar en la primera visita.

Un abrazo y no os enfadeis.

;)
 
Seguro que el responsable ha leido y ha tomado buena nota, no obstante opino que tanto subforo podría diluir un poco este Foro general y perdernos un poco en navegación y opinión.
Un abrazo
 
..a mi me da igual...me gustan los fortis..:) lo unico que tengo en contra con ellos es que usen la imagen de Yuri Gagarin para promocionar algun que otro crono:D:D:D:cool1: ....::evil:: ::evil::es como si usaran una imagen de Sean Connery como 007 para promocionar un omega bond...:-P ::evil:: ::evil::
 
Pues no estaría mal un subforo de Fortis. Apoyo la moción, ;)
 
  • #10
Por supuesto que yo también lo apoyo y más con este avatar.
 
  • #11
Valla pandilla de viciosos... :-P sois unos adictos a los subforos...


Por mi estupendo :whist::
 
  • #12
Pues yo, a pesar de la escasez de mis mensajes y de lo que dicho un forero al principio de este hilo, también secundo la moción de un subforo para Fortis.:clap:
 
  • #13
Acabo de comprar uno a un compañero forero, por lo que tambien secundo la moción.
 
  • #14
Muchas gracias a todos no parece que de momento podamos hacerlo realidad,otra vez sera.
 
  • #15
por mi perfecto, creo que tenemos que darle mas importancia a estas marcas que estan haciendo un gran trabajo y sobre todo por la gran historia que tienen,yo tengo un b42 crono y es lo mejor...
 
  • #16
El problema de los subforos es básicamente que se miran mucho menos que los foros grandes, como el general.
Yo creo que deberian mantenerse en el general justamente para verlo mas amenudo que en un subforo, en el cual pocos entramos (diria que muchos, me incluyo :D, sólo entramos al general y al FCV salvo algunas excepciones).
 
  • #17
Hola,

Me gustan mucho los Fortis y he tenido alguno, pero, desde mi humilde opinión creo que se necesitarían muchos más posts de los que actualmente van apareciendo sobre la marca para darle sentido a un sub-foro.

Saludos,

Juanjo
 
  • #18
Tienes razón Juanjo.Un saludo
 
  • #19
Bueno como no se hace el dichoso subforo, y tengo una duda sobre Fortis, qué mejor que aprovechar este hilo de "fortifilos" ;) En fin, lo que quiero saber es si Fortis produce en algún modelo alguna maquinaria propia, porque ya vi que hay modelos que llevan la 7750, distintas ETA, la famosa Lemania 5100, pero creo haber visto, ahora no lo recuerdo, que hay varios modelos que montan maquinarias distintas y que no conozco ¿son manufactura propia?

Gracias y un saludo.
 
  • #20
Hola Cyma, respondiendo a tu pregunta y hasta donde llegan mis conocimientos creo que Fortis es como la mayoria de las marcas, por no decir casi todas,sus calibres son todos Eta,el Lemania 5100 tambien pertenece al mismo grupo de empresas,Fortis tiene una segunda marca que es HARWOOD y en esta no se si son de manufactura propia aunque creo que son los mismos calibres Eta.Un saludo
 
  • #21
Al 100 % :ok::
 
  • #22
Hola Cyma, respondiendo a tu pregunta y hasta donde llegan mis conocimientos creo que Fortis es como la mayoria de las marcas, por no decir casi todas,sus calibres son todos Eta,el Lemania 5100 tambien pertenece al mismo grupo de empresas,Fortis tiene una segunda marca que es HARWOOD y en esta no se si son de manufactura propia aunque creo que son los mismos calibres Eta.Un saludo

gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie