• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos relojes de relleno...

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Sí, eso, aquellos relojes que ocupan un lugar secundario, destinados a los menesteres que conllevan algún riesgo para su integridad (practicar pádel, reparar algo en el hogar, etc.), y por ello no "cargamos" con los más caros, los de "primera línea".
¿Cuál es el de ustedes?
Aquí enseño los dos míos.
IMG_20170226_173642359_HDR.jpg
 
Aquí los míos.
El IceWatch es de batalla total, El Pebble Time lo uso para hacer deporte y el Lotus, menos deporte, un poco para todo. Este último, aún catalogándolo como "relleno" por no ser un gran reloj, tiene valor sentimental.
IMG_1087.JPG
 
Antes tenia reloj de relleno. Un Mako que aguanto lo que no esta escrito sin rechistar. Despues de eso, tuve uno que paso sin pena ni gloria y actualmente para trabajos burros o deporte no me calzo reloj. Lo dejo apartado y fuera.
 
Eston son los dos mios,,
IMG_1907.jpg
 
Para llevar rellenos no llevo reloj
 
Yo tengo casi mas 'suplentes' o de relleno que titulares, pero me gusta cada tanto variar entre todos.

DSC02317.jpg

DSC02054.jpg

DSC02226.jpg

etc.

Salu2
 
Última edición:
Sin reloj sólo para ducharme y dormir...
Antes tenia reloj de relleno. Un Mako que aguanto lo que no esta escrito sin rechistar. Despues de eso, tuve uno que paso sin pena ni gloria y actualmente para trabajos burros o deporte no me calzo reloj. Lo dejo apartado y fuera.
 
Swatch, aguantan tela. Los irony (peso) y Sistem 51 (mvto.) no.
Salu2
 
Para esos menesteres con un Casio no te equivocas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0445.jpg
    IMG_0445.jpg
    91,2 KB · Visitas: 104
  • #11
Todos mis relojes son titulares; pero vamos, que sólo tengo dos.
 
  • #12
Para hacer bricolaje, por llamarlo de alguna manera, utilizo este Geonaute comprado en Decathlon. Desde 2009 con la misma pila y ahí está, como un campeón.
IMG_2233.jpg
 
  • #14
Casio G-Shock, Steinhart y Laco. Son mis tres relojes que "salvaguardan" los de primera fila.
 
  • #15
Aunque el de cabecera suele hacer las funciones de todo terreno (pobre Jeanrichard Terrascope marron lo poco que lo cuido)
Antigua y originariamente eran estos 3 + el primer reloj que adquirí en el foro (el compañero lo creyó mejor conmigo)
2 cuarzos, el puma y el regalado Tw Steel..
y dos autos el de mi comunión y el ruso conmemoración de las olimpiadas 1980
DSC_0006.jpg
 
Última edición:
  • #16
...gw9300.
completo y duro,
además discreto que sirve
para llevar a paises de 'dudosa'
seguridad sin llamar la atención
 
  • #18
El que siempre me pongo para dormir.

IMG_7581.jpg
 
  • #19
Para el trabajo duro de mantenimiento en casa siempre me pongo éste ...

lostimage.jpg
 
  • #20

Has visto el estado??
Era el reloj que llevaba mi padre
Lo arregle mecánicamente, pero esta al la espera de una visita para remozado completo...y mientras tanto era el de todo-trote
Me cuesta llevar cuarzos (cada día mas) visitan la playa y poco mas
Cuando sea restaurado..volverá a ser un casual de la caja
 
  • #21
"Rellenos" no llevo... si hay algun reloj que no me gusta lo regalo/vendo.
Llevo mi linea según mis necesidades y dinero que puedo/quiero invertir en cada rango...
 
  • #22
... antes del que nombré era ése el que
usaba para tal fin. el último uso que le di
fue para viajar por cuba. desde entonces en
un cajón... y de eso hace 14 años, pues bien,
de momento sigue funcionando, aún con la
pila de origen. ahora lo agregué de regalo
a un gulfmaster que estoy vendiendo

... ya, pero la extrañeza iba por el valor
sentimental que pudiera tener... pero bueno
eso es algo muy personal
 
  • #25
creo que todos tenemos uno de relleno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie