• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
-A ver, tú que entiendes de relojes...¿qué te parece el nuevo reloj que me ha comprado (mi marido)?

10664502464000g01011.jpg



(j*der.... :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::)

(que digo...) -Están muy de moda éste año los blancos, si... :whist::
-Y... ¿es bueno? :yes::yes::yes:
(ehhhhh....) -Mujer, la marca es muy conocida. :flirt:
-Pues ha valido XXX ::Dbt:: y estaba entre éste y un Lotus. ¿Ha hecho bien? :bye:
-Las dos marcas están muy bien... (su marido tiene un Lotus) :pardon::pardon::pardon:

_____________

Me ha pasado éste agosto con una persona de confianza.

En éstos casos, ¿decís que el reloj no es de vuestro gusto, que es caro y es un truño, o que el reloj está bien y que os gusta?
 
La contestación depende de la susceptibilidad de la persona... si le vas hacer daño le dices que es original, si la ves que quiere verdaderamente tu opinion pues se comenta y en paz... es una situaicón a veces embarazosa
 
:laughing1::laughing1::laughing1: muy buenooo, tortugaaa... real como la vida misma...:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo intento poner cara de poker... pero es que no me sale... "ta mu bien, sí..."

Bueno y por no hablar cuando te enseñan un fake y te dicen: "pero si es que es igualito..."

Peor, peor, cuando te enseñan un fake intentando hacerte ver que es bueno para engañarte (como sabes algo de relojes... "a este se la meto"...) "Ahhh, síiiiii, estoooooooo... ¡qué nuevo!..."
 
en casos así, y si son conscientes de mi afición a los relojes, mi cara o mi gesto o el modo de arquer mi ceja derecha ya lo dice todo.
 
yo suelo regocijarme en el más absoluto cinismo; "me encanta...precioso! ¿y dónde dices que lo compraste? joer, es muy original, jo, como te cuida..."
 
Pasa mas a menudo de lo que te imaginas. Dile lo que cuesta un reloj de verdad y te insulta, literalmente, hay que ser... para gastarse tanto en un reloj.:nea:
 
Sin duda una mentira piadosa; una persona que se compra un "tommy" lo hace porque quiere tener un reloj "mejor" que los de 25€ o 50€ que ha tenido hasta ahora . Si te lo ensaña para presumir, seguro que lo ha meditado mucho para comprarlo y el reloj le encanta.
 
Hace tiempo que mis conocidos no me preguntan :) Pero cuando lo hacían, les comentaba por encima las diferentes marcas, categorías y precios de relojes (cuarzos y mecánicos) y la verdad es que aunque puede ser un poco desilusionante, alguno hasta me lo agradeció.

Poner cara de póker no me sale, y además es un poquito condescendiente. Mejor decir la verdad, aunque duela.
 
por cortesía y oficio... estoy muy acostumbrado a disimular....
 
  • #10
Pues a mi nunca me ha gustado desmerecer las cosas de los demas, y si no me gusta me lo callo, digo que que bien que bonito y en paz, para que vamos a desagradar a quien ten enseña su compra con toda la ilusión del mundo? Siempre actuando desde la buena fe...
 
  • #11
Opino como la mayoria, mejor morderse la lengua y decir muy bonito, si no seguro que pasaras para ellos a ser el gilipollas friki de los relojes :)
 
  • #12
Procuro no herir mucho, pero decirles la verdad....a medias
 
  • #13
Buena respuesta. Educación ante todo. Has comprendido muy bien la situación.
 
  • #14
Pues yo he hecho regalos de este tipo y la verdad, me parece ilógico realizar regalos del tipo de relojes que nos gustan a nosotros, a personas que no comparten esta afición. A mi mujer le regalé un Tommi blanco (tan "chic" este año) y se que le hizo mil veces mas ilusión que si le llego a regalar un Rolex, o cualquier otro (por no decir que si le regalo un Rolex que si que le suena y sabe lo que valen, me mata). Porque te guste la pintura no tienes que regalar un Picasso si te apetece hacer un regalo creo.... ;-)
 
  • #15
Estoy con joxxan no vale la pena decir que las cosas de los demas son feas, tampoco nos gustaria que nos digan de nuestras cosas, no me ah pasado con los relojes por que soy muy nuevito en esto (Ni siquiera me a llegado el mio :D) pero si me ah pasado con algunas otras cosas y no vale la pena, yo creo que hay que hacer sentir de buena manera al otro, claro, siempre y cuando no lo haga para pincharnos como que lo de el es lo mejor que hay je je, que tambien me ah pasado je je je je
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo, porque por esa regla de tres, a muchos de nosotros creo que nos podrían decir lo mismo con mejores marcas que esa, automáticos, zafiro y demás. A mi me doleria si le enseño un reloj a álguien y lo menosprecia, simplemente por no valer X euros y no ser de la marca tal.

Un saludo
Carlos

PD. me ha venido a la mente un anuncio de relojes que decía... "no es lo que tengo... es lo que soy"
 
  • #17
Un reloj precioso y además se lleva el blanco una barbaridad que lo dirfrutes mucho...
 
  • #18
Haberle dicho la verdad, hombre.

-Un Tommy???... mejor si te hubiera comprado un Dolce Gabbana. :whist::

:D

Ahora un poco más en serio.

Hay que ser considerados con ellos... no sea que encima nos echen en cara que "sus" relojes son más exactos que los nuestros.:-P
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con el señor MAHF.

Os aseguro que adoro a mi MDD, y le he regalado varios relojes (dentro de mis posibilidades económicas, por supuesto)

Cada vez que le compro un reloj puedo aseguraros que le pregunto antes (de forma encubierta, eso si) sobre sus gustos.

Una vez le regale un Hamilton precioso, otra vez un estupendo Seiko (uno una ETA 2824 y otro una 7S36B) Pues bien, ninguno le termina de llenar, ya que se le paran si no los usa, pfffffffffff....

Total, que después de eso le he comprado un par de cuarzos, que le encantan y están superdemoda y no se le paran y sus amigas le dicen quebonitoelrelooooooooj.

Hay que recordar que hay gente a la que le gusta que el reloj le de la hora, no se le pare y no atrase ni adelante, y que además sea un complemento de moda...

Pues se respeta y punto, no es tan difícil...

Ahora, otra cosa es el típico vacileta que me intenta colar un fake por verdadero... Ahí si que me cebo...
 
  • #21
Enhorabuenaquelodisfrutesunsaludo ;-)
 
  • #22
:clap:la verdad no ofende, dicha con dulzura claro
 
  • #23
estoy contigo
 
  • #24
bien,bien,bien
 
  • #25
Pues yo le dije a un tio medico que mostraba su victorinox diciendo que era suizo que los de cuarzo son mas baratos, entonces una tia salto mostrandome su wenger y tuve que decirle que tamb,son de cuarzo comunes y sin valor relojil. Asi que SI, me siento identificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie