Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pues a ver como convenzo yo para otra cosa a una sobrina con seis añitos que quiere por fuerza un reloj de esos de la janamonta esa...(por lo menos ya está metida por el camino de los relojes)
    Pasaré por el aro, se lo compraré y le diré que es muy bonito y que le sienta muy muy bien...
    A ver... que remedio me queda
    ...
    ¿Y qué le quieres comprar a una niña de seis años?

A mi sobrina de nueve le compré por Reyes uno de Hello Kitty y va como una reina, no se lo quita. Ni se me pasó por la cabeza comprarle un reloj de vestir, y mucho menos mecánico.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 abundo completamente
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Marios está desconectado Novat@

Predeterminado

Leer este hilo ha sido un "déjà vu" permanente. Personalmente he aprendido a mentir como un bellaco, so pena de acabar realmente marginado y convertido en un bicho raro. Y es que la gente no sabe nada de relojes, ni de otras muchas cosas, que giran entorno al mundo de la relojería y que podríamos considerar cuestiones de cultura general. Esto la hace quedar como verdaderos analfabetos y al hacérselo notar esto grajea la animadversión del personal.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Marios Ver mensaje
    Leer este hilo ha sido un "déjà vu" permanente. Personalmente he aprendido a mentir como un bellaco, so pena de acabar realmente marginado y convertido en un bicho raro. Y es que la gente no sabe nada de relojes, ni de otras muchas cosas, que giran entorno al mundo de la relojería y que podríamos considerar cuestiones de cultura general. Esto la hace quedar como verdaderos analfabetos y al hacérselo notar esto grajea la animadversión del personal.
    Coincido contigo en que este tema es repetitivo hasta el hastío.....y discrepo en todo lo demás.
    No creo que no saber de relojes sea merecedor del apelativo de analfabeto, y mucho menos que la relojería tal y como la entendemos nosotros sea propio de cultura general.

Y creo que es al revés, dependiendo de cómo contestes a una persona que te pregunte sobre relojes, no le haces quedar a ella como analfabeta, sino que cabe la posibilidad de ser uno mismo el que quede como un gilip....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Marios está desconectado Novat@

Predeterminado

Depende del tipo de personas, a mi me ha sucedido que hablando de relojes, sobre un Hamilton en concreto, al relatar el origen del modelo Khaki que le habían regalado, el poseedor no sabía nada sobre la II Guerra Mundial. Ni siquiera le "sonaba" ni de oidas.
    Quizás no me he explicado de manera clara, la relojería no es un tema de cultura general, en efecto, pero si hay contextos que se refieren a cuestiones de cultura general que si atañen de manera tangencial al mundo de la relojería, y de estos aspectos generales es sorprendente la falta de conocimientos.
    Es cierto quedo como un gilipollas cuando acontecen cosas como la que acabo de relatarte.

Raka está desconectado Forer@

Predeterminado

Peor es cuando sale el tema de los relojes y hay alguno que te enseña ese pedazo de xxxx mas falso que un duro de madera y pueden pasar dos opciones. Que te empieze a hablar de lo buena que es su falsificación, que hay de varios precios y que la suya es de las buenas. Que solo lo diferencian en el CO y de casualidad
    O que intente darse el pego y haga lo posible por colartela.

En ambos casos mal asunto si es muy conocido

Jose Lascaray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo procuro cambiar de tema inmediatamente.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Soy piadoso por naturaleza...nunca digo la verdad.
    Nada es seguro y todo es posible.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Me ha ocurrido tambien alguna vez y siempre mi respuesta ha dependido de la persona , sus circunstancias y en sentido de la pregunta, no es lo mismo la persona ilusionada mostrando un regalo o compra y que te quiere hacer participe de su ilusión , a otra que en su desconfianza o valoración busca la respuesta objetiva , en ambos casos he procurado adecuar mi opinión a la persona y a las circunstancias .
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre lo más lógico es ser educado y disimular.No siempre hay que decir la verdad. Es como si te enseñan una foto de su novia o de sus hijos y dicen mira que guapos son.No le vas a decir que son feos de cojones.A Todos nos dicen alguna mentira piadosa de vez en cuando.Si todos dijeramos la verdad a todas horas no se podría vivir.