Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: Esos momentos gloriosos en los que te preguntan por el reloj que se han comprado. - Foro General

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general en estos casos la respuesta suele ir por la via de la estetica.

A lo de si es bueno ó no, como todo, si tengo criterio establecido para esa-s marcas-relojes se lo digo, si no, pues le digo que no lo se pero que supongo que si lo ha mirado habra elegido bien.

Entiendo que en estos casos se pregunta dentro de un "nivel" de relojes y como tal le respondo, lo mismo que cuando alguien me pregunta por un Hamilton le respondo a ese "nivel" y no en el de un TH ni en el de un PP.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy, muy...
    (ejem)
    Es muy blanco.

Pero vamos, que ha hecho bien. Me gusta tu respuesta, con buenos reflejos y mucho tacto.

sanlouzao está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues creo que por nuestra afición por los relojes sobrevaloramos las marcas, y justo es lo que estas nos cobran.
    Tengo un reloj de la marca Tommy H., me costó 30 ó 40 dólares en una tienda de Nueva York, la verdad es que es precioso, cuadrado, con correa de piel negra microperforada, le tengo un cariño.....
    No puedo decir de otro reloj, realmente serían dos, los dos además de la misma marca, de una super primera marca, que han costado varios miles, no pocos miles, y después lo que me he gastado en reparaciones de correas..., cada tres o cuatro años me tocaba pasar por caja, bueno no me enrollo más, que creo que valoramos demasiado las cosas en función del dinero que cuestan pero no tanto en función de lo que relamente valen, como dice otro forero, dan la hora, tienen una estética decente y a la moda, ¿y qué más quiere la inmensa mayoría?
    Un saludo.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, Yo, si no tengo confianza dejo que hable y respondo lo que quieren oir.
    Si es de confianza... hago lo mismo.

No soy nadie para decirle a nadie que su reloj es malo, barato o vulgar.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi experiencia personal me dice que es mejor tener la boca cerrada, pues a quien no le gusta el mundo de la relojería, por mucho que insistas nunca le entratrá el gusanillo con el que todos empezamos.

El tommy al que haces referencia para ella seguro que será el mejor "complemento" (que no reloj) del mundo, porque es "eso" lo que en definitiva busca.

Con mi mujer hace tiempo que tiré la toalla. Desde que la conocí siempre ha usado cuarzos de moda. Para su cumple del año pasado le regalé un Zenith de remonte manual y lo dejó de llevar porque había que darle cuerda todos los días.

En fin que no hay manera

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es algo que creo que nos ha pasado a todos, nos enseñan su reloj de moda, normalmente cuarzo o incluso automático que ya es el no va mas ..., con su movimiento chino, pero eso no tienen porqué saberlo, y nos preguntan que nos parece y que por el precio que ha costado es un relojazo ...

Yo les suelo comentar que normalmente busco algo más que la estética en un reloj, pero que evidentemente si lo ha comprado es porque le gusta y lo va a disfrutar, así que no suelo entrar en más detalles salvo que me lo pregunten expresamente o me lo discutan

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eterna pregunta....por experiencia y no quedar mal solo les hago refencia al diseño exterior, y si no me gusta nada, simplemente les digo.."gustándote a tí...".

En otras ocasiones, si el que me lo enseña es un poco mal educado y me dice "HOMBRE...NO SON LOS PELUCOS QUE TÚS GASTAS O DE LA MARCA TAL, claro como tú....." y veo que va con el cuchillo en la boca y un tono "envidioso", ME TIRO AL CUELLO Y LES PONGO UN CUERPO...., sobre todo cuando me dicen lo que les ha costado y les digo que yo lo he visto a la mitad en otro sitio y cosas de esas....Ahora vas y lo cascas....

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por fortuna es una situación que se ha presentado en pocas ocasiones.

Y es que para mi es muy desagradable: me ponen en un brete, ¿mentir u ofender?
    Al final elijo la "mentira piadosa", pero como me descolocan tanto seguro que me notan en la cara que "algo no va bien".

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un servidor al principio y no hace tanto era políticamente muy correcto, es decir... que si es bonito, que te queda muy bien, tiene un diseño bonito, etc...

Pero últimamente me voy a las claras y le suelto el típico "como accesorio de moda ole, si te gusta a ti, por mi perfecto", como reloj... "comprate un Casio FW-91 que te va a durar más y es mucho mejor...

Lo siento pero no puedo con la hipocresía.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llegan a ser situaciones muy incomodas. Precisamente el día de ayer un compañero de trabajo conociendo mi afición por los relojes me mostró su mas reciente adquisición, un hermoso Patek Tourbillon hecho en China. Se me acerca y me pregunta que que me parece su reloj, el no sabe de marcas ni precios, osea, sólo lo compró porque le pareció bonito, bueno, ni siquiera sabía que era una imitación. Pues no me quedó más que decirle la verdad, que era una horrible imitación de un gran reloj, que le recomendaba que lo destruyera y tirara a la basura, pero el me insistía que lo viera bien, que si estaba seguro de lo que decía, terminé mostrándole en Internet las imagenes de relojes reales y se terminó de convencer cuando vió los precios y cayó en cuenta que no eran cercanos a lo que el había pagado por el suyo. Saludos.